Review The Lip Glossary by Jenna Hipp

1:18 p.m.

Jenna hipp lip glossary

Uno de los secretos para verse siempre bien es tener los productos necesarios. Y yo descubrí los mejores lip glosses (brillos labiales) son ideales. Todo un must-have.
Personalmente me disgustan muchísimo, son pegajosos, me resecan los labios... Pero en navidad, mi mamá me regaló estos de Jenna Hipp y estoy enamorada de ellos.

Es una colección de 4 brillos labiales humectantes, illusion que es color café pero muy sutil y el único lleno de brillitos súper glamuroso, mountbatten pink que es como un baby pink muy coqueto, rose cerise que como su nombre lo dice es rosa cereza, y el melonaide que es mi favorito porque luce muy natural.

Jenna hipp lip glossaryJenna hipp lip glossary

No contienen parabenos, productos petroquímicos, fragancia sintética, ftalatos, ni aceite mineral.
Contienen ingredietes tales como aceite de semilla de ricino, karité, manteca de semilla de cacao y aceite de coco.

Apenas te alicas el producto y es una sensación muy suave y en verdad te humectan los labios, lo único malo que les veo es que no duran mucho tiempo, tal vez aguanten una salida de compras, de paseo y no más, el producto se va, y si bebes o comes algo, bueno... se esfuma inmediatamente. 
Jenna hipp moisturizing lip glosses
Illusion, mountbatten pink, rose cerise y el que está fuera de la caja es melonaide

A mi ver son geniales, me encantan. ¿Tu sueles usar glosses? ¿Cuáles son tus favoritos? Puedes escribir en los comentarios de abajo o bien, seguirme por facebook y comenzar a interactuar.

mamá fashionista fb




También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog