Primer Haul!

11:34

El fin de semana pasado, como fue largo, me fui de shopping con mi amorsh (siempre que hablo de él le llamo así, es mi pareja de hecho, se llama Leonel y luego espero hacer una entrada sobre nosotros) y bueno, nos hemos comprado algunas cosillas que vengo a mostrarles hoy. No les tomé fotos a todo porque unas cosas ya las empezamos a usar y a las compras de él no le tomé ni una sola foto, pero aún así aquí traigo una parte.


Ya me hacían falta unos zapatos tennis, no soy muy fan pero siempre son necesarios. Son de la marca LOB (adoro esa marca!)

Tennis de LOB
 Me enamoré de este esmalte, es un rosa con brillitos muy sutíl y glam. (otra foto diferente luz aquí)
Nail lacquer de LOB
 Lo siguiente es una crema hidratante con FPS 15 que ya me hacía falta, publicaré review ya que la haya probado por un tiempo. 
De Sally Beauty Supply
 A mi me gusta mucho hacer mis mascarillas exfoliantes en casa pero apenas vi esta supe que tenía que ser para mi, es de granada y frambuesa, huele riquísimo es suave y maravillosa.
Exfoliante de Sally Beauty Supply
 La siguiente es de la misma línea que la crema hidrante pero esta es para la noche, es suave y relajante.

De Sally Beauty Supply

Earphones de los cuales estoy enamorada! Son fantásticos y son rojos♥
Earphones de Ecko Unltd.

Tines! No me lo van a creer pero éstos fueron toda una maravilla, son súper suavecitos y cómodos y solo me costaron $8MNX

Tines de WalMart
Yo soy amante de los cinturones, siempre le dan un plus al mas simple outfit y ya me hacía falta uno básico como este de Lob que aún no estreno.

Cinturón de LOB
 ¡Al fin unos lentes de sol! Mi hija me rompió los anteriores y por una cosa u otra no me había podido comprar unos, pero al fin conseguí estos que son divinos con un ligero cat eye.

Lentes de sol de LOB
En cuanto mi papá vio este conjunto para mi bebé mas pequeña dijo "Minions!" a mi no se me había ocurrido pero tiene razón, de igual manera mi nena lucirá hermosa en este conjuntito tan bello, solo de imaginármela se me derrite el corazón.

Oberol offbrand
 Este siguiente también es para la mas peque, y como ya se la pasa la mayor parte del tiempo rodando por aquí y por allá éste me gustó para que no se lastime sus rodillitas. Le compré unos similar a la mayor, en gris, pero lo está usando así que me fue medio imposible tomarle foto.



 Este es un pantalón de vestir pero skinny! Lo amé en cuanto lo vi, definitivamente necesitaba uno de estos, simplemente me encantó! 
De LOB



Y claro, la obligada selfie en probadores


Espero pronto traer las reviews, mas hauls y DIY. Estén al pendiente y si quieren tener inspiración y un rato de ocio pueden darle Like a la Fan Page de Mamá Fashionista en Facebook:




También podría gustarte

4 comentarios

Archivo del Blog