Mi nueva obsesión: Jergens ultra humectante

4:28 p.m.

Llevaba un par de semanas intentando conseguir una crema humectante desde que la anterior se terminó y me di cuenta de que era agradable pero quería probar una nueva, sin embargo la tarea de buscar una mejor opción cuando ya estás satisfecha con algo es complicada pues por mas que buscaba ninguna me convencía del todo hasta que me encontré con esta de Jergens.


Tarda un poquito en absorberse, yo estoy acostumbrada a las cremas que se absorben súper híper rápido por mi ritmo de vida, sin embargo me la pongo antes de dormir y espero un par de minutos a que se absorba por completo y por la mañana siento mi piel como la de un bebé. Contiene vitaminas C, E y B5 y su mazcla ultra secreta Hydralucence.
No me patrocina esta marca pero puedo decir que estoy obsesionada con esta crema y estoy mas que dispuesta a probar más de sus productos. Además tienen el #desafiojergens que consiste en usar uno de sus mejores humectantes (donde entra este crema) por una semana y promete una piel mas luminosa ¡solo una semana! Lo mejor es que es verdad, yo usándola ya una semana y efectivamente noto cambios positivos, mi piel se me ve mas luminosa por la tanto luce mas sana y una piel sana nos hace ver jóvenes. Yo la recomiendo.





Si se animan a tomar este desafío no olviden de compartir su experiencia en los comentarios o con e-mail a MeyRodriguez.m@gmail.com


Si ya le dieron "like" a la fanpage no olviden compartirla con otras mamás fashionistas♥

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog