TOP5: Los mejores de los mejores regalos para mamá

4:05 p.m.

Hace mucho tiempo (cuando era una niña) le pregunté a mi mamá que qué quería de regalo por el día de las madres, no recuerdo sus palabras exactas pero me dio a entender que no necesitaba de regalos cuando nos tenía a nosotras, sus hijas, yo no entendía en ese momento, sabía lo insportable que yo era y cuánto hacía enojar a mi mamá, entonces ¿por qué decía que eramos el mejor regalo? Ahora que soy mamá la entiendo, no puedo pedir rosas, vino, joyas, ropa, electrodomésticos... Ya tengo el mejor regalo que la vida pudo darme: mis hijas.

Pero no hay de qué preocuparse, siempre hay algo lindo para regalar a todas las mamás.

1. Cupón de abrazos
¿Quién no ha dado uno de estos? Es algo muy bonito, y ya es cuestión de que te pongas creativa y escribas los términos y condiciones, la fecha de caducidad, si aplica con otras promociones o on servicio a domicilio, etc.
También cuenta un cupón para siestas, cuando ella quiera usarlo todos en casa deberán estar en silencio por el tiempo que diga el cupón para que ella pueda descanzar.
mothers day día madres mamá regalos facil rapido
2. Exfoliante
En un frasco de mermelada bien limpio puedes meter un exfoliante que compras o que hagas en casa, decoras el frasco con listón y voilá, un bonito detalle.

mothers day día madres mamá regalos facil rapido

3. Macetas
Mucho mejor que comprarle flores que se marchitarán en unos días, una maceta con una planta como sávila, menta, oregano, un cáctus o con una flor. La mejor parte es que puedes pintar y decorar y personalizar tanto como quieras la maceta.

mothers day día madres mamá regalos facil rapido

mothers day día madres mamá regalos facil rapido

4. Taza
Sobretodo para las mamás que necesitamos una taza de té o café antes de comenzar nuestro día, esto es algo tan fácil de hacer, solo consigues una taza lo mas simple posible y con ayuda de un marcados permanente le dibujas tantas cosas como quieras, luego la metes al horno unos minutos y el grabado quedará en la taza.

mothers day día madres mamá regalos facil rapido

mothers day día madres mamá regalos facil rapido

5. Tarjeta/Carta
Nunca se es lo suficientemente mayor para decirle a mamá lo importante que es, puedes escribir un par de oraciones en una tarjeta y sacar tus mejores habilidades de dibujo y creatividad o escribirle una carta diciéndole lo mucho que la aprecias, seguro que la guardará por siempre.

mothers day día madres mamá regalos facil rapido


Aprovecho esta entrada, para felicitar a todas las mamás fashionistas del mundo, hacen un gran labor, trabajando en una empresa, en casa, limpiando hasta el agotamiento los desastres de sus hijos, esforzándose por ser doctoras, ingenieras, maestras...  A todas las mamás, con sus creencias sobre cómo educar a los niños, con sus mitos y realidades. 
A aquellas que no necesitan de nada mas que una sonrisa de su pequeño (y no tan pequeño) para que la vida sea preciosa, aquellas que tienen la dicha de haber dado a luz a todos sus hijos y a aquellas que decidieron adoptar, en fin, a todas las mamás♥



No olvides seguirme en facebook, publico muchas ideas e inspiración para el día a día.

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog