Mi wishlist para navidad 2015

5:01 p.m.

Tengo muchas cosas que le hacen falta a mi guardarropas, y tengo algunos caprichos de belleza. Hoy hago mi lista de deseos para ver si Santa Claus (o la tarjeta de crédito) me traen estos caprichos.

wishlist mamá fashionista


Moda

Balerinas en tono nude o café:
Mamá Fashionista Wishlist Navidad 2015 lob
De LOB
Me encantan las balerinas, son mis zapatos del diario porque me parecen ideales, son lindas y hay mil y un estilos diferentes pululando por ahí, puedo ir con ellos al súper, al parque o incluso a una cita casual y lo mejor es que puedo correr con ellas, porque bueno, con mis dos peques me la paso corriendo (literalmente) por todos lados. Me gustarían en un tono nude para que sean mucho mas combinables, pero sino las encuentro entonces un tono café estarían bien porque es un tono que combina con la mayoría de mi guardarropas.

Tennis en blanco:
Mamá Fashionista Wishlist Navidad 2015 lob tennis
de LOB
Desde hace mucho que no uso tennis en mi estilo del día a día, sinceramente quedé harta de este tipo de calzado porque toda mi vida los usé, tennis blancos deportivos para el kinder, primaria, secundaria, bachillerato, y por fin cambié mi zapato de diario hasta que entré a la universidad pues ya no me pedían ir con algún tipo de uniforme, pero ahora creo que unos como los de la foto estarían ideales porque no son deportivos y no lucen enormes con todos esos cojines y plásticos para cuidar el pie, la columna y todo el cuerpo cuando se hace ejercicio.

Bolsa donde quepan todas mis cosas.
Mamá Fashionista Wishlist Navidad 2015 romwe tote bag
de ROMWE

Nunca he sido de bolsas pequeñas, yo soy de las lleva su casa en su bolsa, y ahora con dos hijas con mas razón.

Un bralette con encaje en negro y blanco

Mamá Fashionista Wishlist Navidad 2015 bralette forever 21
de Forever21

Belleza
Beauty blender
Mamá Fashionista Wishlist Navidad 2015 beauty blender
de Vorana
¿Quién pagarían 300 pesos por una esponja? Es decir, te venden paquetes de quesitos (las esponjas de triangulito que parecen trocitos de queso) o de esponjas para maquillar a precios súper esconómicos ¿por qué pagar tanto por una esponja? Bueno, es solo curiosidad, según ésta es mucho mejor y no absorbe tanto maquillaje como las otras, solo un capricho a ver si es cierto que es tan buena.

Base Nude Air de Dior
Mamá Fashionista Wishlist Navidad 2015 dior
de Dior
Esta ya la he probado y me encantó, tiene justo mi tono de piel, tiene una cobertura mas bien de ligera a media, cosa que me encanta, y es muy ligera de traer, ni se siente, bueno, me enamoré.

Mascara de Dior
Mamá Fashionista Wishlist Navidad 2015 Dior showiconic
de Dior
Justo ahora estoy luchando por terminarme una mascara de Shasa que compré por solo $35 pesos y ha sido el terror de mis pestañas, me las deja fatal pero le he agarrado la maña y he podido hacer que me funcione, sin embargo no estoy feliz, así que por eso deseo ésta de Dior, al igual que la base ya la probé con una consultora de Dior y bueno, es una mascara que debo tener.

Un difusor
Mamá Fashionista Wishlist Navidad 2015 timco difusor
de Linio
En éste tema no soy muy experta, así que no tengo alguna marca específica que quiera, solo sé que quiero un difusor para arreglar mejor mis chinos.

Base de Bissu
Mamá Fashionista Wishlist Navidad 2015 bissu
de Bissu
¿Para qué querría la basa de Bissu y también la de Dior? Bueno, ésta es solo un capricho, quiero ver qué tal funciona, he escuchado buenas críticas así que ésta la usaría para el día a día y la de dior para ocasiones especiales (de acuerdo, me atraparon, para los fines de semana, eso suena mas realista)

Lipstick en diferentes tonos
Mamá Fashionista Wishlist Navidad 2015 labiales lipstick
No tengo aún una marca específica, pero creo que serán Bissu pues por el momento me satisfacen mucho y dado que serán colores nuevos para mi no quiero gastar una fortuna para que no me gusten, quiero uno en burgundy, nude, anaranjado y violeta.

Esmaltes de uñas en diferentes tonos
Mamá Fashionista Wishlist Navidad 2015 nailpolish bissu
de Bissu
Toda la colección Delicia de Bissu, todos los tonos se ven bellísimos, no son muy fan de pintarme las uñas porque tengo que estarlas retocando todos los días pero me encanta verlas en tonos así.

¿Y tu ya tienes tu wishlist?





También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog