DIY ¿Cómo hacer tu propia corona natural de navidad?

08:00


Ultimamente no tengo mucho tiempo para dedicarme al DIY que tanto me gusta, pero ésta vez me abrí un espacio para hacer esta corona de navidad que ya llevaba desde el año pasado queriendo hacer una.
La mía la he dejado muy minimalista porque el departamento es muy pequeño, así que sobrecargar las decoraciones no se ve tan acogedor y lindo como uno pudiera pensar. La he hecho en muy poco tiempo así que no tienes excusa, unos minutitos dependiendo de qué tan grande la quieras y estará lista. Eso sí, te recomiendo ampliamente que uses guantes, yo trabajé sin ellos a pesar de que sabía las consecuencias (esas delgaditas y finitas hojitas pican cañón la piel), y ha sido realmente difícil pero no es nada imposible.
Sin más les dejo el tutorial.

Necesitarás:
- Ramitas de pino de navidad natural (Corta las de hasta abajo sino están muy secas).
- Hilo.
- Tijeras.
- Decoraciones desde esferas, lucecitas hasta lo que se te ocurra.
- Silicón caliente (yo usé frío y fue una pachanga)


Puedes ir pegando ramita con ramita, pero hay que esperar a que seque el silicón, ésto es solo con la finalidad de que no se muevan mientras estamos asegurando con el hilo. 



Usa un hilo en color café de preferencia, o incluso transparente, para que no se vea demasiado, pero si como yo usas uno que contrasta no te preocupes, con las decoraciones y las mismas ramitas se irá cubriendo el hilo.


Aquí está la base, sobre ella puedes ir pegando mas ramitas hasta que tenga las que te gustan.


¡Tacháaan!



¿Te gustó? Si te animas a hacerla por favor envíame una foto, quiero ver tus creaciones. 
¡Felices fiestas!


También podría gustarte

0 comentarios

Archivo del Blog