Viernes Reflexionero: ¡Feliz año nuevo! ¿y los propósitos?

7:00 a.m.

Hoy estrenamos un año más, el 2016 está aquí y yo estoy con toda la actitud para hacer que este año sea mejor que el 2015 que ya nos ha dejado, será difícil de superar pero sin duda alguna así tiene que ser. Este es el primer post del blog del año y el primer viernes reflexionero del año, este año vamos a reflexionar mucho.

newyearwishes
Cada año me propongo cosas que parecen muy buenas, leer mas libros, tomar un curso de x cosa... este año solo quiero proponerme ser más yo y menos como la gente quiere. Este año quiero ser una mamá tal cual soy sin preocuparme por el qué dirán si le compro muchos dulces a mis hijas, si ven demasiada TV, si son muy traviesas y no las reprendo... Quiero que si mis hijas están haciendo un berrinche en un restaurante relajarme y no pedir disculpas a los demás comensales, son niños, a veces ni siquiera uno como padre sabe qué hacer en esa situación pero ya estoy cansada de las miradas acusadoras cuando mi hija comienza una rabieta en su sillita en un restaurante familiar.
Este año también me propongo apreciar y sacarle el máximo provecho a lo que tengo antes de desear algo mas.
Este año no quiero bajar de peso, solo quiero disfrutar cada bocado, comer hasta llenarme, probar sabores nuevos.
Me propongo salir a pasear mas con mis hijas y llevarlas a conocer mas lugares y cosas, y por supuesto tomarles muchísimas mas fotos.
Me propongo ser mas feliz, sin importar nada mas, quiero disfrutar este año mas que cualquier otro porque tengo los recursos para serlo: vida, ¿se necesita algo mas?
Al lado de mis hijas y Mr. L quiero ser la personas mas feliz del mundo, esforzarme cada día porque al llegar a mi almohada por la noche esté adolorida de tanto reír, estar satisfecha con lo que hice o no en el día.

Por eso y mas le deseo que este año esté lleno de cosas buenas para ustedes, lleno de alegrías y de fuerza para soportar los momentos no tan felices, les mando mucha fuerza de voluntad para que todos sus propósitos se cumplan. ¡Feliz 2016!






También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog