Haul: Compritas en Tepic

4:30 p.m.

El fin de semana pasado tuvimos puente debido al Día del trabajo, así que nos decidimos por ir a Tepic, que en coche nos queda mas o menos a dos horas y media de aquí, y bueno, hice algunas compritas, no muchas, solo un par de cosillas que necesitaba.


Debo confesar que me está costando escribir este post (y hacer las fotos ha sido una pachanga!) porque estoy muy enferma, he tomado unas píldoras para la tos y me dieron alergia (ni el médico ni yo sabíamos que me darían alergia) así que ahora intento recuperarme de una gripe y una tos muy fuerte sin medicamentos, pero aquí estoy intentando recuperar el horario de publicaciones.

En fin, comienzo con las cositas que les compré a Vane y a Ale, pero hasta estos momentos que escribo el post me he dado cuenta de que me faltaron algunas cosas por tomarles fotos, como un conjunto de Minnie Mouse que le compré a Vanessa y las mancuernillas que se compró Mr. L... Bueno, me faltaron algunas cosas pero trabajemos sobre estas que ya tengo.

Primero lo primero, lo mas importante eran los zapatos de Vanessa, necesitaba unos con urgencia y por aquí no lograba encontrar unos que me gustaran, todos parecían zapatos que bien se los vería a mi hermana de 16 años (Las niñas de hoy que visten como adolescentes uff!), pero en Tepic encontré estos hechos en León, Guanajuato, de piel, muy cómodos y coquetos, me enamoré!

Estas botitas se las compré a Alejandra en Suburbia (deberíamos tener aquí esa tienda, hay muchas cosillas y me encontré con unas rebajas increíbles!), eran las últimas pero pensé que necesitaría mantener sus piecitos calientitos en estas fechas en que el clima está muy cambiante.

Bueno, no hay mucho qué decir sobre estas, le encanta Frozen, tenía que tenerlas.

Mr. L me compró algo muy lindo en Sanborns , venía en una bolsa de regalo con moño y todo y al abrirlo tacháan! Una mascada increíble, muy muy linda.

Statement shoes, zapatillas en color menta que compré compulsivamente, realmente no las necesitaba pero fue amor a primera vista, quedaban muy pocas y solo un par en mi número, tal vez era el destino, además estaban súper rebajadas, de costar casi 400 pesos me salieron solo en $175, una ganga.

Y conocí una tienda llamada Cuidado con el perro, lo sé, el nombre es divertidísimo pero tienen ropa muy casual y linda, salí con tres blusas de ahí. La primera es esta de rayas horizontales, un básico.

 
Me veo maleconiando en esta.

La básica t-shirt en gris, en solo $69 pesos con un adorable perrito.

Y por último pero tal vez la prenda que me tiene mas emocionada: Un abrigo! Estos no los venden por aquí, las tiendas consideran que el clima de Puerto Vallarta no es suficientemente frío como para que este tipo de ropa se venda por acá, lo que no saben es que aún existimos pata saladas que somos muy friolentas. Este también estaba en rebajas en una tienda llamada Vertiche, no había mucha variedad de colores pero creo que éste era el mas discreto y combinable con el resto de mi ropa.

Esto ha sido todo, ojalá les haya gustado. Para mas material de moda y maternidad síganme en facebook.

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog