Review Garnier Bí-o clarify Dry cream

9:03 a.m.


Hace un par de semanas me he comprado este antitranspirante de Garnier Bí-o Clarify vi que lo pasaron en la televisión y ya había escuchado sobre él pero no me llemaba la atención de que fuera en crema, es decir, las axilas de por sí ya son un área complicada y húmeda y ¿ponerle un antitranspirante en crema? Pero éste promete mucho, 48 horas de protección, no grasoso y además te aclara la piel, pero ¿en verdad hace todo esto?

Déjenme decirles que por poco no lo compro, pero dije "hey vámos a probar algo diferente", y bueno, en cuanto me lo puse la primera vez pude sentir que efectivamente no te deja una sensación de humedad ni grasosa, y durante el día yo siento esa área mucho mas suave, efectivamente es antitranspirante, funciona muy bien sobretodo estos días que el clima anda muy loco y de estar un calor horrible que te hace sudar con solo tomar el control remoto llega un airecito delicioso que enfría en un dos por tres. No sé si dure 48 horas pero sí dura desde la mañana que lo uso hasta en la noche que me doy una ducha, y vamos al punto interesante, ¿de verdad aclara? Bueno, no es su punto fuerte pero algo hace, solo llevo un par de semanas usándolo y noto una ligera diferencia, ya había usado este mismo en la presentación de spray y mientras lo usaba si noté que me aclaraba la piel de la zona pero cuando me lo acabé y comencé a usar otro la piel volvió a su tono normal, supongo que pasará lo mismo con éste así que no me emociono demasiado.
Si tiene alcohol y si tiene fragancia, así que si tienes lastimada la zona va a doler, en cuanto a la fragancia es muy suave, no huele mucho a limón, huele mas a crema común corporal, pero es un aroma muy suave que se desvanece al poco tiempo de la aplicación por lo que, puedes usar tu perfume y no se mezclará con el aroma del antitranspirante.
Si lo volvería a comprar, aunque no sé cuánto tiempo vaya a pasar para que me lo pueda acabar, parece un envase pequeño pero la cantidad que usas en cada puesta del producto no es tanta, pinta a que me va a durar un rato. Me siento muy cómoda usándolo así que sí que si lo vuelvo a comprar.

Pueden visitar el facebook de Garnier.



¿Ya lo han probado?

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog