Inspiración abril

11:52 a.m.

He estado algo ausente debido a que necesitaba liberar mi mente, he estado practicando de nuevo la meditación y retomé mi rutina de cardio diario no he logrado completarla como lo hacía antes, me canso muy rápido pero algo es algo, he bajado 5 centímetros de cintura y me siento como si fuera la mamá mas delgada del mundo. Me di cuenta de que no tengo ningún impedimento para hacer lo que quiero, por supuesto todo va a su ritmo y a su debido tiempo, sin embargo me siento poderosa y mucho mas contenta. Estoy comiendo mas sano (al menos ya no me salto ninguna comida), y estoy cuidando de mis maltratadas manos.
Quiero mantener esta energía y compartírselas así que justo ahora que me siento inspirada voy a dejar material audiovisual por aquí que me hacer estar en este mood.








¿Han visto la película de "Bright Star"? Aunque al estrenarse pasó muy desapercibida a mi me encantó la veía cada que podía y leía poemas de John Keats (quien se convirtió en mi amor platónico)♥ Hace unos días que me acordé y bueno, sino la han visto denle una oportunidad, es bellísima.

Estoy siguiendo algunos tips que me encontré por internet para cambiar la vida en un mes, son bastante básicos y tal vez hasta lógicos pero llega un punto en que a uno se le acaba la lógica y bueno, se pone interesante, estoy sobre la semana dos y pues me he encontrado ropa muy linda que tengo años sin usar y que realmente deberían volver a ser mis básicos, por si les interesa les dejo aquí el link: ¿Cómo cambiar la vida para bien en sólo un mes?
Espero que cuando termine las cuatro semanas me pueda animar a subir un pequeño diario que estoy haciendo o al menos darles un resumen, sería interesante.


Pueden compartirme alguna canción/película/frase... que les inspire en los comentarios para expander mis horizontes. Saludos♥

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog