¿Cómo cambiar la vida en tan solo un mes? Mi Review

6:24 p.m.




Tal como se los dije en el post de Inspiración abril, estaba siguiendo los pasos de un artículo que me encontré donde prometía, si seguías los pasos, cambiarte la vida en solo un mes, y bueno, ahora que he terminado quiero compartirles un poquito de los cambios que vi y cómo fui haciendo todo esto y claro, el resultado.

Semana 1: Cuerpo y hábitos.
Normalmente siempre me levanto temprano, al rededor de las 7am pero ésta semana en especial me levantaba a las 6:50am, esos 10 minutos extras que tenía me alcanzaban para lavar los platos de la noche anterior y preparar un delicioso café mientras revisaba facebook. Parece poco productivo pero la verdad me servía para relajarme un rato antes de que despertaran mis niñas.
No me saltaba ni una sola comida, preparaba un desayuno completo, comida y cena y entre cada comida un refigerio y hacía cardio por 30 minutos en las mañanas.

Semana 2: Limpieza de espacios, asuntos y lo que te rodea.
Limpiar espacios fue mi fácil, desempolvé muchas cosas y tiré muchas otras, ordené espacios que nunca parecían tener pies ni cabeza, y aunque mi departamento no es muy lindo la organización y limpieza de esta semana me ayudó a verlo un poquitín mas agradable. De asuntos fue algo mas complicado pero lo logré y de lo que me rodea me tardé hasta la semana tres pero mejor tarde que nunca.

Semana 3: Planes, metas y sueños.
De acuerdo, esta semana fue difícil, pues ahora ya no puedo tomar decisiones sin antes consultarlas con Mr. L, hicimos algunos planes me dijo que me ayudaría a cumplir mis sueños y hasta hicimos planes a futuro juntos, no puedo contarles por ahora mis planes, metas y sueños que dije cumpliría pero puedo decirles que soy muy feliz justo ahora y voy a disfrutar de lo que estoy viviendo porque tengo algunas metas que van a cambiarme la vida.
No escribí lista de lo imposible, por ahora, mas si lo pensé mucho y lo tengo en mi memoria, sin embargo no lo escribí porque a veces creo que no existen imposibles solo hay cosas muy difíciles de hacer, así que en mi memoria está "la lista de las cosas muy difíciles de hacer".
Y sobre los planes de todos los días, eso es algo que desde siempre he hecho, me voy a dormir pensando en los planes del día siguiente para en la mañana despertar con mucha energía para empezarlos.

Semana 4: Extender las fronteras
Es difícil hacer cosas diferentes todos los días y salir de la rutina con mis hijas, puesto que lo que quiero justo ahora es que tengan una rutina y sepan lo que va a pasar durante el día, de vez en cuando nos salimos de la rutina pero por ahora no puede ser todos los días, aunque esas veces son reparadoras en verdad.

A cinco semanas de haber terminado:
Me levanto a las 7:00am, me di cuenta que era mejor dejar la casa limpia por las noches para solo levantarme a preparar el desayuno. Una de mis niñas se enfermó así que dejé de hacer ejercicio por ese tiempo para dedicarle mas tiempo pero de poco a poco volví a la rutina y aunque a este tiempo no se notan grandes diferencias físicas en mi cuerpo si me siento muy muy bien. He estado limpiando constantemente espacios que antes no les prestaba mucha atención, es increíble como se acumula polvo y basura en poco tiempo.
Mis planes crecieron, otros los pulí y otros los eliminé porque no eran tan buenos.
Nos salimos de la rutina mucho mas seguido. A veces llega Mr. L del trabajo y nos vamos a pasear, o los fines de semana nos vamos a algún pueblito cercano a desayunar o a admirar el paisaje tan natural, no sé, siempre es distinto.

Sin duda, no voy a pensarlo dos veces cuando me sienta desanimada en volver a hacer estos pasos, a veces a uno se le olvida quién es y a dónde va, y mas cuando eres mamá de tiempo completo, pero así como cuidamos de nuestros pequeños hay que cuidar de nosotras mismas, y esto me ha ayudado muchísimo, me reencontré, y hasta he vuelto a meditar, me está costando trabajo encontrar un momento de paz para hacerlo, no lo hago todos los días pero me esfuerzo.

Siento que todos los días soy una nueva yo, ahora si siento que me reseteo por las noches y en la mañana amanezco con muchas ganar de empezar el día y fresca como lechuga. Si quieren cambiar su vida en solo un mes este reto vale la pena, en serio que me dio una gran sacudida y me hizo volver a poner todo en su lugar.

<3


También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog