Review Fresh foaming cleanser de Neutrogena

9:00 a.m.

espuma limpiadora facial neutrogena blog mamá fashionista

Encontré en esta espuma de Neutrogena una manera de simplificar mi rutina del cuidado de la piel, pues la limpia del polvo y suciedad que se acumulan durante el día a la vez que funciona como un desmaquillante. Esos días en que solo quieres llegar lo mas pronto posible a la cama sin pasar por una larga rutina de belleza nocturna éste producto es un héroe.

La espuma limpiadora facial de Neutrogena es desmaquillante y limpiador a la vez que promete refrescar y limpiar la piel en un solo paso, remueve polvo y grasa sin resecar la piel, el maquillaje a prueba de agua sin lastimar ni irritar la sensible área de los ojos y deja los poros libres de residuos.
Muy en lo personal a mi no me funciona para eliminar la mascara de pestañas a prueba de agua, puedo quitar todo lo demás pero el maquillaje de las pestañas es casi imposible con este producto y al terminar parezco mapache con todo ese rímel bajo mis ojos.

Espuma-limpiadora-neutrogena-mini-blog-MFAunque es realmente por la noche también lo uso por las mañanas para iniciar el día con la piel limpia y fresca. En general es un producto muy bueno, 85% de las reviews son positivas, es apto para todo tipo de piel aunque creo que este tipo de productos, me refiero a que es una espuma, funciona mejor en pieles grasas y mixtas. Yo tengo una piel mixta y en las zonas secas no debo frotar mucho o me queda una sensación de piel estirada y poco flexible sin embargo en las zonas grasas no tengo ningún problema si froto mucho o poco el resultado siempre es bueno y me controla bien la grasa por un rato.

Es un producto libre de alcohol, sin jabones, sin aceite y dermatológicamente probado por lo que aquellas pieles mas sensibles no tendrán problemas con el producto. 

Espuma-limpiadora-neutrogena-ingredientes-review-MF
Amplia la imagen para leer mejor los ingredientes

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog