Review Cucumber peel off mask de Freeman

8:30 a.m.

peel off mask cucumber freeman review mamá fashionista blog

Sinceramente le deposité mucha confianza a este producto, cuando lo vi me quería traer full size pero me hizo detenerme el hecho que dijera "peel off" pensé que podría ser algo doloroso y como tengo una piel delicada en el rostro decidí comprar el sobre, tras haberla usado un par de veces déjenme contarles en esta review lo que pienso.

La primera vez que la usé quice grabar un video para que fuera mas fácil para ustedes ver cómo se usaba y el antes y el después pero fue desastroso, apenas apliqué el producto en las mejillas y mis ojos comenzaron a escocer, se me salieron las lágrimas pero con un poco de aire logré secar un poco la mascarilla y  el dolor se fue, como entré en pánico el video no se grabó bien y pues decidí mejor no seguir grabando. Debo dejar en claro que no hubo una reacción alérgica mayor.
Después de un rato en que se secó por completo la mascarilla comencé a retirarla y el resultado no fue lo que yo esperaba, es decir, no esperaba magia pero en serio no noté una diferencia ni siquiera mínima. 

peel off mask cucumber freeman review mamá fashionista blog
Da click a la imagen para leer los ingredientes

Ahora que, a los días fui a Rincón de Guayabitos donde pasé 6 horas metida en la playa y al regresar a casa por supuesto que tenía la piel adolorida y súper quemada, como regresamos ya muy tarde solo tomé una ducha y me puse un gel de aloe vera y me fui a dormir pero a la mañana siguiente volví a intentar usar esta mascarilla, pensando en que tal vez algo hice algo mal la primera vez, pero resultó igual, aunque a pesar de que tenía la piel lastimada al jalar la mascarilla seca no me dejó irritación alguna.

peel off mask cucumber freeman review mamá fashionista blogEstoy agradecida de no haber comprado la versión full size o me hubiera arrepentido, por supuesto no es un producto que volvería a comprar, no hizo su trabajo y me trajo mas estrés, con un solo sobre me ha alcanzado para dos aplicaciones y aún me ha sobrado un poco pero lo he desechado ya.








¿Les han funcionado estas mascarillas a ustedes?

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog