Review Aussie 3 minute miracle smooth

9:00 a.m.

Aussie 3 minute miracle smooth review blog
Sinceramente compré casi sin ver éste acondicionador de Aussie, iba de prisa y una demostradora me lo ofreció, me convenció y lo compré. El envase es súper interesante, me parece que controlas mejor la cantidad que necesitas, dice controlar el frizz pero hay que dejarlo reposar en el cabello por 3 minutos.

Es un buen producto pero a mi no me ha funcionado, si lo sigo usando es porque me da pena desecharlo lleno, en Guadalajara me controla increíble el frizz y eso que siempre llevo mi cabello lacio (siempre alaciarlo me aumenta el frizz), sin embargo aquí en Vallarta lejos de quitarme el frizz solo me deja el cabello apelmazado, es decir con apariencia grasa y sin volumen y eso es muy triste.
Hay que dejarlo reposar en el cabello húmedo por 3 minutos y luego aclarar, sino se deja 3 minutos es como si no te hayas puesto acondicionador, eso si, huele riquísimo aunque el aroma no se queda en el cabello por mucho tiempo.
Yo lo he usado diario y aunque mi cabello sigue luciendo apelmazado me parece mucho mas manejable que cuando lo uso 1 vez por semana como mascarilla.
Dato curioso: Lo uso también en Alejandra y noto que su cabello se ve mucho mas controlado, ella tiene el cabello lacio, tal vez será por eso que a ella le funciona mejor.

A mi no me funcionó, me deja mas problemas en mi cabello que soluciones así que solo espero terminármelo para regresar al 3 minute miracle de Pantene.

De verdad que he escuchado maravillas de éste producto pero parece que no fue hecho para mi tipo de cabello. ¿Tu ya probaste este producto, qué tal te funcionó? 

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog