Ideas de último momento para el Día de las Madres

8:00 a.m.


Ideas regalos 10 mayo dia madres mamá fashionista blog qué regalar

Mañana es el día de las madres y si estás en busca de algún regalo yo tengo algunas ideas, que aunque estoy segura que cualquier mamá se sentiría muy feliz con un ramo de flores, nunca está de mas un bonito detalle con todo el corazón.


Maybelline Eye Shadow Palette The Blushed Bueno, bonito y a buen precio, una paleta de Maybelline con tonos hermosos y neutrales, muy versátil. Definitivamente es un bonito detalle sobretodo para las mamás primerizas que necesitan simplificar su vida o para las mamás con mucha experiencia que siguen disfrutando con los maquillajes sencillos.

Un perfume delicioso como el Coco Mademoiselle de Chanel, yo en lo personal lo amo con toda mi alma es delicioso, aunque en caso de dudas mejor el Chanel No.5 que los clásicos nunca fallan.

Unos bonitos aretes de plata discretos y brillantes, seguro que serán muy útiles, pues los accesorios resaltan un outfit sencillo siempre, son el elemento clave.

Podrías hacer un kit que incluyera Sales de baño y algunos otros productos para un pedicure o un baño relajante.

Un kit de esmaltes de uñas que a veces tanta falta nos hace a las mamás salir del rojo, seguro que se vuelve una sensación.

Hablando de kits, seguro que un kit de baño también triunfa, son prácticos, normalmente ya vienen envueltos para regalo y debido a que trae varios productos se ve costoso aunque no lo sea.

Regalos gifting qué regalar mamá día madres ideas Les he dejado enlaces a los productos que mencioné solo para ilustrar los ejemplos, les recomiendo que si hacen comprar por internet lo hagan con tiempo porque así selecciones el envío de un día para otro algo puede fallar en la paquetería y arruinar el obsequio que tenían pensado dar.

Espero que pasen un excelente día de las madres a todas las Mamás Fashionistas, apapachense mucho, pónganse cómodas y a disfrutar ese día tan bonito, hoy, mañana y siempre celebremos ;)

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog