Mascarilla casera para eliminar cicatrices con solo 2 ingredientes

8:00 a.m.

Mascarilla facil tips belleza cicatrices blogger mamá
He descubierto una mascarilla poderosa y muy fácil de hacer que combate las cicatrices faciales, es muy buena y te va a sorprender que solo tiene dos ingredientes.

Importante: Antes de usar esta mascarilla es sumamente importante que hagas una prueba de alergia, aplica muy poca cantidad en alguna parte de tu cuerpo por unos minutos, enjuaga con abundante agua y espera 24 horas antes de proceder, si aparecen ronchas, sarpullido o tienes dificultades para respirar consulta a tu médico y sigue sus indicaciones.

Ingredientes:
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de canela

Revuelve y aplica sobre la piel limpia y seca, deja reposar de 10 a 30 minutos, si comienza a picarte la piel o a quemar, rápidamente enjuaga con agua sin restregar y pon una mascarilla de gel de aloe vera en la zona afectada y/o hielo, ésto no significa necesariamente que seas alérgica sino que tu piel es sensible a la canela y lo único que deberás hacer será disminuir el tiempo que te dejas la mascarilla.


Déjenme aclarar que esta mascarilla es apta para todo tipo de piel, yo tengo zonas muy sensibles en la cara y mientras no les pusiera mascarilla todo iba bien, si tienen la piel grasa no se preocupen por la miel que no les va a dejar sensación grasosa y para las pieles secas les recomiendo no usarla mas de 3 veces por semana porque la canela funciona como un exfoliante y podría resecarte mucho la piel a pesar de que la miel es hidratante hay que tener cuidado.

Llevo un par de semanas usándola y siento que hice un gran descubrimiento, no es magia pero con algo de paciencia y perseverancia he notado que mis cicatrices (algunas son de varicela otras de acné pero la mayoría son de varicela, me dejaron marcada a pesar de que me cuidé mucho) han disminuido, sobretodo las mas pequeñas he ido notando como se van cerrando. La primer semana la usé todos los días excepto el domingo y desde la segunda hasta ahora la uso unas 2-3 veces por semana, por unos 20 minutos solo en las zonas con cicatrices, enjuago con agua, seco a golpecitos y pongo gel de aloe vera, una vez que se absorbió prosigo a mi humectante y demás rutina.

Siempre me han gustado este tipo de mascarillas caseras, de hecho casi no traigo reviews de mascarillas porque la mayoría las hago en casa, así que si quieren saber mis demás mascarillas déjenme saberlo en los comentarios.

No olvides pinear este DIY en tu board favorito ;)

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog