Day off at Sheraton

9:00 a.m.

sheraton mamá fashionista

Es el segundo año consecutivo que vamos al hotel Sheraton a pasar un día de relax, el año pasado la pasamos increíble y esta vez no fue la excepción.

Llegamos temprano al restaurant La Villita, se sorprenderían con la variedad de comida que hay y realmente es algo buenísimo en un bufete sobretodo cuando llevas contigo a niños melindrosos, venga que hay desde lo mas típico en un brunch: hotcakes, fruta y chiliquiles hasta los mas exóticos y difíciles de encajar en una comida mañanera: ceviche, sushi, costillas de cerdo con salsa y menudo. La mesa de postres es exquisita, me encontré unos merengues deliciosos, estaban en su punto y casi acabo con todos, tuvieron que rellenar los platos después de que me serví varias veces (upps!)
Escuchamos el mariachi y la marimba en vivo que es todo un deleite y luego a la piscina que de ahí no salimos hasta que Vane quiso y Ale ya estaba muy cansada.
Dado que es temporada alta había muchísima gente pero el servicio fue excelente y tenían muchas actividades divertidas en la pisicina como el aquaeróbics, el voleibol acuático y una clase de competencia entre estadounidenses y mexicanos relacionada al tequila que fue divertidísima.
Y bueno, la comida y bebida que sirven en La palaba (uno de sus aqua bar) tan deliciosas como lo recordaba.
¿Qué tan kids friendly son? Mucho, en el restaurante tienen sillitas para niños y como ya dije el menú es muy variado seguro que ningún niño se queda con hambre porque no había lo que le gustaba, es un ambiente muy familiar, aceptan carriolas y portabebé sin problema, son pacientes y amables si al niño se le cae comida al piso, y en la piscina tienen su chapoteadero bastante amplio para los niños.

sheraton buganvilias resort

rosegal sherton ootd

Batgirl fashion Sheraton

Sheraton camastros piscina

sheraton brunch dominical

vacay hotel resort

Puerto Vallarta Sheraton

Romper de Rosegal
Lentes de Be one (Similar)
Traje de baño de Vane de DC Comics (Similar)

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog