Marketing Digital: La independencia laboral en tus manos

9:18 a.m.

Cuando confirmas que estás embarazada pasan dos cosas al mismo tiempo: tu corazón se llena de una alegría tan grande que sientes que va a explotar y a la vez, te entra un miedo enorme porque sabes que tu vida acaba de dar un giro de 180 grados. Lo que antes era suficiente para ti ahora debe ser repartido entre dos, tu rol de mujer ahora se divide en el de madre y el de profesional suele verse replegado, muchas veces porque no nos creemos capaces de llevar a cabo ambas tareas o porque socialmente la mujer suele asociarse más con las tareas del hogar que con el mundo profesional al convertirse en madre, estas líneas son para dar ánimos y para explicarte que puedes ser mujer, madre y profesional a la vez.

marketing digital mamás

Ciertamente tener un bebé en brazos es la mejor experiencia del mundo, verlo crecer, estar ahí para tu hijo es algo único, un evento irrepetible. ¿Qué pasa si te digo que puedes criar a tu pequeño y trabajar desde casa a la vez? Es una de las oportunidades que el Marketing Digital tiene para ofrecernos.
El internet es una herramienta que usamos a diario, sin embargo muchas veces no la aprovechamos al máximo, en la actualidad las ventas electrónicas están al tope en el mundo del mercado y si tu interés está en continuar siendo una profesional y una mamá a todo dar, sigue leyendo.
A este punto seguramente habrás escuchado en la tele o en algún aviso laboral sobre los Community Managers, estas personas son las encargadas de manejar las redes sociales de una persona o empresa, usualmente pensamos que se trata de personas muy jóvenes por su contacto diario con redes como Instagram y Twitter, sin embargo si tomas un Curso Community Manager gratis notarás que ese oficio no es exclusivo de adolescentes, y que de hecho manejar tal o cual red implica tener conocimientos amplios sobre el mundo digital. Dominar esta información te permitiría posicionar etiquetas y generar ventas significativas para el negocio que tienes en mente o para la empresa que te emplee.
Otro tipo de formación que pudiera ser de tu interés es el Curso de SEO gratis, con el que aprenderás a posicionar una página web en el tope de resultados de búsqueda para distintos buscadores, permitiendo que cientos y miles de interesados en un producto lleguen primero a tu sitio y tengas mayores oportunidades de venta.
Ahora, si estás pensando en grande, y quisieras entrar de lleno en el mundo del comercio electrónico, debes echarle un ojo al Curso de Ecommercegratis, con estos conocimientos estarías en plena capacidad de crear una página web desde cero, diseñada específicamente para posicionarse en los primeros resultados de búsqueda de Google, Bing y Yahoo. Además de ser diseñada para que atraiga y mantenga clientes dentro de su plataforma, aumentando las posibilidades de obtener ventas ¿Lo mejor? Todo esto puede ser logrado desde casa, sin que dejes de lado a tu bebé ni descuides tu espacio.


Finalmente, si ya estás interesada por completo en dedicarte al marketing y tienes una visión de futuro ligada a él, por intenciones de crear tu propia micro empresa o para trabajar desde casa a un empleador, te aconsejo tomar el Master de Marketing Digital Online, donde invertirás 200 horas de tu tiempo en aprender sobre posicionamiento, emprendimiento, gestión digital, a trabajar con Google Adwords, redes sociales y más. Un aspecto positivo de todos los cursos que te he mencionado hasta ahora es que puede tomarlos desde casa, en tu laptop, tablet o celular, básicamente podrías instruirte en un área sumamente competitiva sin abandonar tus tareas iniciales y prepararte para un mejor futuro.

¿Estás lista? ¡Atrévete!


También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog