Mini haul de Zaful: ¿Mi pie se encogió?

7:25 p.m.

Mini haul zaful blogger
Hellow! Hoy les traigo otro haul pero esta vez mas pequeño donde les muestro algunas cositas que no me quedaron y alguna otra fuera de temporada, no tenía cómo usar esto en un outfit por eso se los muestro a modo de haul.

Nota: Este post debió publicarse ayer, como saben tenemos desde inicios del año publicando cada lunes, pero no sé qué sucedió conmigo que no lo programé así que espero lo disfruten hoy!

Comienzo con estas brochas que son mas bonitas de lo que esperaba y realmente no quiero usarlas, me gustaría solo tenerlas en una taza cute en mi tocador como parte de la decoración, son muy suaves y cómodas, pero ya comprobaré su eficacia próximamente porque realmente no las he usado. Tenía mucho tiempo queriendo una brocha de abanico, se ven tan fancy algunas youtubers aplicando su iluminador con una de estas que muero de ganas por ver si da la misma impresión en mi.
Mini haul zaful blogger
Brochas de cola de sirena
 Lo siguiente que me mandaron fue esta bolsa que es preciosa, de verdad no sé qué tienen sus cosas que por lo general se ven mejor en físico que en la foto que ponen en la tienda, amé esta bolsa porque es pequeña pero le entra perfecto un biberón y una botella de agua (esenciales en mi bolso porque #hija), además de mi monedero, maquillaje y celular, puede ser usada como bolso de mano o ponerle un tirante para darle un look mas casual y desocupar tus manos. Es perfecta para mi en estos momentos.
Mini haul zaful blogger
Bolso

Ahora hablemos de este cardigan que fue amor a primera vista, lo vi y dije "tiene que ser mío" lo pedí a mediados de diciembre esperando que me llegara a mediados de enero o finales pero nada, que me ha llegado hace apenas dos semanas y pues el frío de mi ciudad de costa se ha ido, aún hace algo de aire fresco por la mañana pero no demasiado como para llevar un cardigan tipo poncho/cobija encima, me forcé a usarlo en una ocasión cuando fui a Costco (los que saben me darán la razón, en esa tienda siempre hace muchísimo frío en especial en el área donde tienen la fruta), y me funcionó maravillas, muy calientito, suave e incluso bonito, y adoro que tiene bolsillos enormes. Seguro le sacaré mucho jugo el próximo invierno.
Mini haul zaful blogger
Cardigan

¿Saben cuánto tiempo llevo buscando unos mom jeans? ¡Meses! Incluso tal vez podría decir que llevo 1 año y medio o quizá mas, he perdido la cuenta, busco este tipo de jeans porque son muy versátiles y cómodos, pues me encontré con estos y me encontré con el dilema de "¿Qué talla de jeans soy en Zaful?" Que en cada marca/tienda yo tengo una talla distinta, no sé en qué tabla de conversión me fijé (no en la de tienda por que este artículo en partícular no tenía tabla de tallas) que terminé pidiendo una talla L (lo que equivale a una talla 44) y apenas me llegó me di cuenta de que era demasiado para mi pues yo sería una talla 34 o sea una talla S, lo bueno es que encontré a alguien que le quedara y se lo regalé 
Mini haul zaful blogger
Jeans

¿Pasamos a otro asunto triste y desgarrador? Me pedí estas sandalias de tacón cuadrado porque como mamá fashionista busco comodidad y estar a la moda, estas sandalias me ofrecían eso, además que son hermosísimas, pues seguí la línea de los botines del haul pasado y me los pedí en talla 39 ¡Error! Me quedaron grandes y sufrí mucho, sigo sufriendo de hecho porque quedan perfectas para la primavera, o se encogió mi pie o de plano pedí la talla incorrecta. Llegué a la conclusión de que el botín al ser mas cerrado me quedó perfecta la talla 39, suele sucederme al comprar tennis (zapatos deportivos) casi siempre los compro medio número mas arriba o a veces hasta un numero completo mas arriba, tómenlo como referencia si van a comprar zapatos en Zaful, mis zapatos suelen ser talla 4 o 4 1/2 en México, vendría siendo creo un 7 en USA. Creo que intentaré pedirlos en talla 38 de Zaful.
Mini haul zaful blogger
Ankle Strap Sandals

Mini haul zaful blogger

Mini haul zaful blogger


Y bueno, hasta aquí este mini haul desgarrador, espero pronto poderles traer un post de outfit ya que en esta ocasión se me cebó porque nada me salió como esperaba. ¡Hasta el próximo lunes!


Todos estos productos me los ha mandado la marca pero mi opinión es 100% honesta.

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog