Haul: Moda y belleza

4:00 p.m.

Haul mamá fashionista blog

Si me siguen Instagram sabrán que primer fin de semana de febrero (que fue puente en México por el día 5) nos fuimos a Tepic, y ya saben que ir allá es ir de compras pues la vez pasada que fui pude hacerles el primer haul de Tepic, así que creo que mas una costumbre es algo inevitable, allá las cosas son mucho mas baratas y hay muchas mas opciones que aquí, así entres a las mismas tiendas.

Comencemos con esto zapatos tipo slippers que llevaban un tiempo en mi wishlist, no necesariamente así ni de esta marca pero quería algo similar, los encontré en Suburbia, son de tela color rosa metálico, tienen una plataforma y son comodísimos.

slippers suburbia haul

slippers shoes metalic

Huaraches de lo mas artesanales, los he comprado en el Mercado Juan Escutia en Tepic ¿No son hermosos? Y por supuesto balerinas que nunca me pueden faltar, el par nude lo compré en Cuidado con el perro y las azules en Wal mart (fue una emergencia, necesitábamos comprar algo para sacar efectivo y me sacrifiqué por el bien de la misión jiji)
balerinas shoes haul

Y vean esta boina con visera de imitación cuero, esta la compré en Sanborns y es una cosa hermosa, no soy mucho de usar sombreros pero ésta realmente me gusta, me la puse saliendo de la tienda, para pasear por Plaza Forum, luego de ahí nos subimos al coche y tomamos carretera para volver a Vallarta.
boina

Como no sacié mis ganas de compras, el siguiente fin de semana me fui a la plaza La Isla, aquí en Vallarta y entré a Stradivarius por primera vez y para mi suerte había rebajas así que salí de ahí con este oberol que aún con t shirt y balerinas luce hermoso.
stradivarius overol

Y con esta blusa que realmente necesitaba porque hace unos días que había tenido una cena con compañeros del trabajo de Leonel y batallé un montón para encontrar qué ponerme, ahí me cuenta de que necesitaba blusas para ponerme con un pantalón de vestir que tengo olvidado en mi clóset así que ésta fue la candidata, y aunque aún no me la he probado con dicho pantalón espero que funcione.
stradivarius blusa haul

Parada obligada cuando voy a La Isla: Sally Beauty, como siempre entré por una cosa y salí con mas, compré un producto para la ceja (que es por lo que iba) que mencionó Anna  Sarelly en uno de sus videos, es un mousse muy fácil de aplicar.
brow obsessed palladio
 Además compré unos tubos de esponja para hacerme rizos mas definidos pero no les he tomado fotito.Y unos labiales de In Studio que estaban en descuento y brillaban tan hermoso que tuve que hacerlos míos ¿Les interesa review de estos productos de Sally?
InStudio topper lipstick

InStudio swatch topper

Y por último compré unos productos para revivir mi cabello chino en Walmart, compré un mousse y crema para peinar de la misma línea de mi shampoo y acondicionador esperando que todo junto funcione mejor, un spray que aún no descubro muy bien si funciona o no llamado "Girls with curls" y mi amado dry shampoo de Batiste, creí que había desaparecido del mercado porque de repente no lo encontré pero ha vuelto, aunque no encontré el aroma tropical, el original me viene perfecto, lo extrañé a montones.

curly hair pantene batiste girl with curls

Y por último unas cositas que me mandaron de Rosegal y recién me llegaron el viernes. Una camisa a cuadros larga, aunque realmente creí que sería una camisa con largo normal cuando llegó me quedé sorprendida porque tiene un largo extraño no es tan larga como para ser vestido pero no es tan corta como para usarla como camisa normal, es extraña pero bonita y bien hecha, seguro encontraré una manera de darle un buen uso.
rosegal haul

 Por otro lado me mandaron unos accesorios, un cinturón dorado y unos aretes tassel divinos, y amé el reloj imitación piel tanto que lo quiero usar todos los días, es sencillo, bien hecho y se ve costoso a simple vista aunque solo cueste 3$USD.
rosegal haul

Y estos son los primeros zapatos que compro por internet, tengo un pie caprichoso así que a veces soy un número y a veces otro, esta vez me arriesgué con una talla 39 y me quedaron estupendos, quizá ligeramente amplios pero no se nota ni lo siento, quizá medio número menos hubiera quedado perfecto pero se sienten de maravilla. Y bueno, amé estos botines en punta, son muy bonitos y me encantó que la suela viniera de color rojo, se ven súper!
rosegal shoes

No sé si estaré en lo correcto pero trae estos números por debajo, quiero pensar que es talle 24.5, pero quizá este equivocada.
rosegal haul shoes


¿Qué les pareció este haul, les gustaría review de los productos de belleza o algún tutorial?
Déjenme saberlo en los comentarios.

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog