Quarantine: Momento de reconectar

4:24 p.m.



Aceptémoslo, de vez en cuando necesitamos volver a las cosas sencillas que nos hacen feliz. Este año, personalmente, ha estado lleno de emociones —más negativas que positivas— y realmente yo pedía un descanso, pensaba "ojalá el tiempo se detuviera y pudiera pasar mas tiempo en mi casa haciendo nada, solo existiendo y ya", no me malinterpreten, amaba mi trabajo y pasar tiempo fuera de casa, todo lo que hacía me gustaba, productivo o no; pero sentía que la vida se me estaba yendo muy rápido y no alcanzaba a disfrutar. Así que de alguna manera, con este aislamiento, he conseguido lo que tanto quería.

Hoy les puedo decir que sucedieron cosas importantes en lo que va del año, una de ellas: Me separé del papá de mis hijas, fue un duro momento pero que debía ser así; es un cambio sumamente importante pero que he logrado sobrellevar gracias al apoyo de mi familia y de mis amigos. ¡Gracias especiales a mi amiga Clara, es la chica mas hermosa por dentro y por fuera, que conozco, te aprecio y te adoro!

En este tiempo he aprendido que la vida sigue y no vale la pena enfrascarse en una situación negativa. Me ha ayudado mucho mantenerme ocupada, aprendiendo cosas nuevas y no dejando que mi mente me desvíe.
Y aunque les parezca absurdo y materialista, una cosa que me ayudó a sentirme mejor en medio de este encierro con mis frustraciones, fue comprar zapatos. Los zapatos son un objeto que me hace feliz y por eso tengo tantos pares como años.

Un buen día me apareció una publicación de Mujer Antigua, una tienda que sigo desde hace algún tiempo por instagram, siempre entro, veo, me enamoro de todo y me voy; pero esta vez fue diferente, me enamoré de un par de zapatos blancos, y como había promoción de 2x1, elegí otros que les mostraré después en mi IG @meyrilu. Llegaron súper rápido y me quedaron perfectos —no olvides la última vez que pedí zapatos por internet y no me quedaron—.

No saben la alegría que sentí, antes de esta sesión de fotos (en el balcón con una vista nada envidiable pero rodeada de plantitas bellas), me probaba las zapatillas todos los días soñando con qué outfits los combinaría. Estoy deseosa de salir a la calle con ellos a pasear y a por un nuevo comienzo.










Cuéntenme ¿cómo la están pasando en este aislamiento? Espero ustedes y su familia se encuentren bien.♥


Sombrero: Sin marca
Pantalón: Pitahaya
Zapatos: Mujer Antigua

También podría gustarte

13 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad a estas alturas lo estoy llevando mejor que antes. Al inicio fue un auténtico caos, y si a eso le sumas que amigos se infectaron con el virus, e incluso conocidos fallecieron por ello... eso mina la moral, y mucho.
    Pero tenemos que ser positivos y com bien dices, no agarrarnos a las cosas negativas, y seguir avanzando siempre.
    Y no veas si vas a avanzar bien con esos zapatos tan bonitos. No sabes las ganas que tengo de ponerme ya unas sandalias y simplemente pasear.
    Por cierto, tienes un balcón precioso.
    Besotes

    ResponderBorrar
  2. Yo también me enamorado de esos zapatos, de hecho hasta el verano pasado tenía unos muy parecidos y no veas la pena que me dió deshacerme de ellos, porque estaban muy viejitos. Un besote,

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que estas guapisima, yo no lo llevo nada bien, quizás estos días un poco mejor, pero tantas horas en casa con la vida en modo pausa, demasiado tiempo para pensar, y mucha incertidumbre en el horizonte, aunque tendremos que ser positivos. He hecho limpieza de armarios cosa que ya iba tocando por lo que no hay mal que por bien no venga

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa, pues es verdad que aunque la situacion nos pueda agobiar o sentirnos encerrados y tal, tenemos que sacarle la parte positiva, como dices reconecar, es un buen momento para hacer cosas que antes no hacíamos y conocernos un poco mas! besos

    ResponderBorrar
  5. Hola wapa! Efectivamente, la cuarentena da para pensar y reflexionar mucho pero yo ya me he cansado de ella y estoy deseando que termine, jejejeje. Así que espero que no la alarguen más,
    bsss

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Pues la verdad que la sesión de fotos te ha quedado estupenda en ese balcón tan fantástico. Yo también estoy deseando salir a la calle a pasea, ya llevamos mucho tiempo de confinamiento
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. ¡¡Holii!!
    A mi la cuarentena me está viniendo de maravilla. Estoy prácticamente aprovechando el tiempo para hacer un montón de cosas que antes no hacía por falta de tiempo. Pero tengo unas ganas de salir a correr campo a través, todo hay que decirlo.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderBorrar
  8. Esto nos pasará factura a todos,lo importante es como nos cuidemos en medio de este caos. Hacer cosas para estar bien con uno mismo, desconectar, leer, cocinar, llamar a los amigos y sentir las emociones. Me gustó mucho lo guapa que sales.

    ResponderBorrar
  9. Alóo :3 ~ <3
    Aquí en casa estamos encerraditos pero mi hermano y yo salimos a lugares cercanos a disfrutar algún postrecito o algo, la cuarentena me cayó bien en parte, porque así puedo estar más días aquí en Vallarta en compañía de mi familia, de ñoña con mi hermano jugando juegos de mesa o videojuegos. Me da gusto saber de ustedes y que se encuentren muy bien, espero el tiempo mejore para todos y podamos vernos muy pronto, los extraño.
    P.D.Justo hace dos días recordaba junto con mi hermano aquellos viejos tiempos de bachiller. Que elegante te ves, disfruta a tu familia y a tus chibis ~ <3

    ResponderBorrar
  10. Hola! Que balcón más bonito tienes, la verdad es que es una suerte tener uno en estos tiempos, en mi día a día intento hacer cosas diferentes y una nueva que no haya hecho antes para pasar el tiempo y no pensar demasiado en lo que está ocurriendo.

    ResponderBorrar
  11. Hola, me encantan las fotos y parece un balcón espectacular. Se te ve bien dentro de lo que cabe y me alegro por ello y de que os encontréis bien. Todos te acompañamos en estos sentimientos, en difíciles momentos, es importante llevarlo lo mejor posible.

    ResponderBorrar
  12. Si esa es tu terraza es bien amplia, no todo el mundo tiene ese pedazo de conexión con el mundo exterior en época de cuarentena. Ánimo con la separación, tener la cabeza ocupada es lo mejor, bss!

    ResponderBorrar
  13. totalmente de acuerdo! Es un momento para reencontrarnos con nosotros mismos, disfrutar de esas cosas para las que nunca tenenmos tiempos, yo la verdad es que lo llevo bastnate bien y estoy aprovechando un montón! por cierto ¡qué terraza!!!!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog