Patrice Coiffure y Mamá Fashionista

12:40 p.m.

Patrice Mulard, un francés que llegó hace años a Guadalajara, México, con la meta clara de hacer todo un emporio, y lo logró, salones de belleza, academias de estilismo y su línea de productos Patrice Beauté. Ahora contamos en México con sus salones, en Puerto Vallarta tenemos un Patrice Coiffure un centro de belleza integral.

La semana pasada se hizo un sorteo en la fanpage de Mama Fashionista para los residentes de Puerto Vallarta; un planchado express cortesía de Patrice Coiffure Hair Spa, y ayer fui a ser testigo ocular de la magia de los estilistas de dicho salón, pues la ganadora del sorteo fue a recibir su servicio de cortesía y he de decir que ha sido fantástico el resultado.


Sólo se utilizaron productos Patrice Beauté, nos recomendaron la línea Thalasso Thérapie Marine que restaura el cabello de uno dañado y reseco a uno sedoso, flexible y lleno de brillo. Lo mejor es que no prueban sus productos en animales y tampoco contienen ingredientes derivados de los mismos.
El primer paso fue lavar el cabello y para esto utilizaron el shampoo Calmant Clarifiant.













Y así, después de pasar por manos expertas el cabello quedó hermoso, muy brillante y sedoso. Ha sido como magia.

¿Y tu ya conocías estos salones de Patrice Mulard? ¿Te gustaría visitar alguno? Déjame saberlo en los comentarios o vía facebook @Mamá Fashionista.


También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog