¿Quién es Mamá Fashionista?

 
Mamá fashionista es mi blog. Un rinconcito en este enorme mundo del internet para aquellas mujeres que aman ser madres y salir a la calle tan guapas como siempre. Porque sí se puede ser mamá y ser fashionista.


 

Acompáñame en este viaje y seamos juntas mamás fashionistas.




Soy mamá de dos. Dos princesas que me han enseñado tantísimas cosas, siendo tan pequeñas me han ido enseñando a ser mamá, a ser paciente, agradecida, a que "el que se enoja pierde", y que para ser feliz solo necesita estar limpio y con la pancita llena... ¡y a ser niña de nuevo!

 

 

Me gusta tomar fotografías, a la plantita con hojas extrañas, a las nubes, un coche, al piso, libros, el techo, una obra de arte, a mi familia, al café de la mañana, un estacionamiento, a la revista que estoy leyendo... a lo que sea. Es una forma de guardar esas simples cosas que vemos todos los días y que nos gustan pero a veces las olvidamos solo porque estan ahí todos los días.

Inicié este maravilloso blog (o viaje como prefiero llamarlo) para compartir mi historia, los "trucos de la abuela" y los truquitos mas modernos para poder ser una mamá feliz con niños felices sin descuidar nuestra imagen. Porque una mamá fashionista vale por dos.


Contáctame:

Envía un correo con un comentario, sugerencia o un "hola" los leo y respondo todos.
MeyRodriguez.M@gmail.com

No olvides visitar mis redes sociales que están en la columna de la derecha hasta arriba.


Sígueme en Instagram @Meyrilu


"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo"
Oscar Wilde.

Archivo del Blog