Review Be matte liquid lipstick de City Color

9:00 a.m.

City Color Cosmetics Be matte

Nos tocó vivir en una época donde la gente siempre tiene prisa, todos los días por la mañana tengo que levantarme muy temprano para preparar el desayuno para mis hijas, empacar el snack que llevara mi hija al preescolar, asegurarme de que lleva la tarea y arreglar a todo mundo en tiempo récord para salir corriendo, suelen ser mañanas caóticas.

Cuando esto sucede suelo anticiparme y dejar lo más posible preparado la noche anterior, sin embargo aún a la mas organizada nos ha pasado que por una u otra razón se nos hace tarde y vamos a tener un día muy largo, no hay tiempo de preparar mi rostro para el maquillaje ni para sellarlo, lo único que puedo hacer es ponerme un poco de rímel waterproof y un buen labial y para eso yo uso el Be Matte Liquid Lipstick de City Color pues sé que puedo aplicarlo y va a quedarse en su lugar todo el día así tenga un día de comidas fuera de casa y por la noche una cita, el labial simplemente se queda todo el día conmigo sin necesidad de retoque.

Be matte review blogger

La idea de que  puedo comer sin tener que retocarme el labial es casi utópica, este labial ha llegado para cambiarme la vida con su tono súper pigmentado y su textura suave que se aplica fácilmente además de ser a prueba de manchas que me salva de tener labial derretido fura de su lugar luego de una tarde calurosa y agitada.

City Color nos consciente con una variedad de 8 tonos aunque en lo personal el tono Crunk es ideal para estas fechas otoñales, es un tono rojizo con subtono café muy combinable y trendy para la época.

Be matte swatch crunck

Be matte blogger review

Sin duda uno de los labiales que no pueden faltar en el bolso de una mamá fashionista actual.

También pueden ver mi video-review en Youtube.

Post patrocinado sin embargo todas las opiniones son mías.

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog