Un día en Grand Velas

7:00 a.m.



Realmente no quería dejar pasar este día así que a modo de testigo y de recapitular les vengo a dejar lo que viví en un día en el hotel Grand Velas en Riviera Nayarit.


Llegamos temprano, a las 9:00am todavía no pisábamos una sola piedra del lugar cuando amablemente nos recibieron con una amplia sonrisa y nos indicaron el camino al área de recepción para hacer check in, no tengo palabras para describir lo amable que fue el trato y la explicación que nos dieron de las áreas, después de colocarnos hermosas pulseras hechas de cáscara de coco con la inscripción "Grand Velas" para los adultos, y unas tejidas con un dije en forma del logo de las propiedades para las niñas,  fue que empezó la experiencia en sí.

El restaurante "Azul", al que fuimos a desayunar, es tipo buffet y es muy relajante el ambiente, tiene una vista asombrosa a la playa y platillos de lo más normales pero variados, cabe resaltar que en los postres encontré macaroons (¿Saben lo felices que fuimos Vane y yo? Mucho), la atención fue en general de la mejor que hemos recibido en algún hotel, y tuve la oportunidad de intercambiar palabras con Chepe, un concierge de lo mas amable.







Mas tarde disfrutamos de la piscina, que estuvo increíble pero el clima estaba algo fresco y nublado lo que imposibilitó pasar tanto tiempo ahí, sin embargo decidimos movernos a la piscina para niños que su temperatura era más cálida y la altura bastante cómoda para mis pequeñas, ni siquiera necesitaban un flotador y nos dio la posibilidad de pasar tiempo en los camastros y probar deliciosos ceviches como el de camarón y el nippon.






No les voy a mentir que a pesar de estar bastante satisfecha con la comida que tuvimos en la piscina decidimos no quedarnos con las ganas de pasar un tiempo y probar un poco de las delicias que el Azul tenía para nosotros en la hora de la comida.




Cuando nos retiramos fueron todos muy amables al despedirnos y en realidad que dejan ganas de volver <3

¿Les gustaría visitar un lugar como este en la Riviera Nayarit o Puerto Vallarta? Déjenme saber en los comentarios

También podría gustarte

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    ¿Qué si me gustaría? Vamos, creo que me iría con lo puesto si me dijesen puedes ir pero tiene que ser ya mismo.
    Es sin duda un lugar precioso, solo es necesario contemplar las fotos que nos muestras del restaurante Azul y sus manjares. Y como no las vistas, al mar son de ensueño.
    De sobras se ve que además de ser un lugar muy bello cuidan cada detalle, lo digo en especial por las donas puestas en el árbol, me ha parecido una idea súper original a la par de bonita.
    Celebro que tu estancia y experiencia haya sido tan gratificante.
    Besotes

    ResponderBorrar
  2. Quiero escaparme ahora mismo, puedo teletransportarme? la verdad es que tiene una pinta genial el lugar es muy bonito y me han encantado las imágenes, por lo que espero que la suerte me acompañe y poder escaparme bien pronto

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡Holiii!!!
    Pero que sitio mas cuqui... ¡¡Menudo lujazo!! No está nada, pero que nada mal. ¿Y has visto dónde están los donuts? ¡¡Que curioso!! Nunca los había visto así.
    ¡¡Bssso!!

    ResponderBorrar
  4. Madre mía, creo que me acabo de enamorar! Las vistas... la decoración... y esa deliciosa comida y presentación! Desde luego todo un paraíso para desconectar y disfrutar al máximo! Y bueno, tus fotografías me ha parecido impresionantes! Vamos, que hasta con esa última me han entrado ganas de beber algo fresquito y eso que aquí hace un frío que pela ahora mismo

    ResponderBorrar
  5. Hola bella, me ha encantado este Post, porque me ha transmitido mucha relajación, es lo que más necesito ja ja ja bueno me ha encantado muchísimo tu descripción del lugar se ve realmente espectacular, los manjares que nos enseñas se ven deliciosos así que espero que hayas disfrutado a tope esta estancia en este lugar tan paradisíaco

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa, uauuu como nos preguntas si nos gustaria visitarlo? despues de tu entrada me muero por ir, madre mia, me ha parecido un sitio genial! la comida es una pasada, ademas es que es sana, vaya almenos lo que has ido haciendo fotos, la piscina... todo me parece ideal para el relax! un paraiso! besos

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa! Madre mía, pedazo de sitio chulísimo donde habéis ido verdad????? Yo es algo así lo que necesito, cambiar de aires, un poco de relax, ver esas vistas, disfrutar de esa comida especial preparada para mí, esos cócteles. Me alegro de que disfrutaran mucho tú y toda tu familia! Un lugar para apuntar sin duda! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece seguirme en mi blog estaré encantada! Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro bella! Vente cuando quieras, este resort es lo mejor de lo mejor, basta una búsqueda en google >3
      Me paso a tu blog pero ya ;)

      Borrar

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog