Disfraces fáciles para halloween

10:29 p.m.

Llegó el otoño y con el las ganas de comenzar a buscar ideas para el disfraz de halloween, y es que es mejor comenzar con antelación porque así conseguimos mejores precios y la paz y tranquilidad que ofrece el tener todo preparado.


Te presento estas ideas para que puedas comenzar a inspirarte.

Princesa gótica
Si me siguen desde mi anterior blog sabrán que me gusta mucho leer sobre el medievo, increíble época por sus ropas tan elegantes. Este disfraz es particularmente fácil porque no necesitas demasiado ya que el protagonista es el vestido, teniéndolo, el resto de fácil, un poco de lipstick rosa o rojo y un cabello largo y lacio, también puedes agregarle más drama con colmillos o sangre falsa.
Vestido de Dresslily/ Aretes / Gargantilla


Gato negro
Sabemos la superstición que gira al rededor de los gatos negros, el mismo Edgar Allan Poe nos dejó un escrito fantástico de terror titulado justamente como "El gato negro" que anuncia mala suerte.
Para lograr este disfraz bastan orejas puntiagudas, un vestido y un poco de delineador negro que nos ayude a dibujar los bigotes de gato.


Murciélago
Uno de los disfraces más sencillos y rápidos para halloween es sin duda el de murciélago, y aceptemos que también tienen una connotación de miedo debido a esa película en que Drácula se convertía en un murciélago.
Para este disfraz requerimos un vestido negro, mejor si podemos agregar una bufanda de fur al rededor del cuello para darle mas realismo, unas orejas cortas y no olvidemos los colmillos.

Vestido / Antifaz / Collar

Aquí podrán encontrar las prendas y accesorios recién llegados: https://www.dresslily.com/promotion/halloween-shop-113.html?lkid=60183073
It's time to refresh your wardrobe! Dresslily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday.

¡Pueden usar el código DLBF20 para obtener un 20% de descuento!


¿De qué te vas a disfrazar en halloween? ¡Déjame saberlo en los comentarios!


*Este es un post patrocinado

También podría gustarte

10 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no soy de celebrar Halloween, pero admito que para mí esta festividad es toda una fuente de inspiración para los carnavales. Jejejee.
    De las propuestas que nos muestras, me ha encantado el de murciélago, seguido del del gato negro. Quizás porque son los dos que veo más originales, porque aunque no me he disfrazado de princesa gótica, si de princesa medieval y se le parece un montón, aunque era en azul oscuro.
    Me pasaré a cotillear la web de Dresslily, a ver si encuentro más inspiración, y quien sabe, quizás me anime con algo.
    Besotes

    ResponderBorrar
  2. Sin duda el post es ideal para las fechas que se aproximan, que ganas me entran de disfrazarme en Halloween, la verdad es que me encantan todos!!! quizás el que más puntos tiene es el tercero!!

    ResponderBorrar
  3. Hola! En verdad nunca celebré Halloween, pero se que es una fecha importante en muchas partes del mundo. Si tuviera que elegir un disfraz seria el de gato negro. Ese disfraz con un buen maquillaje y como peinado una cola alta de caballo se veria increible. Te mando un beso! -Lau

    ResponderBorrar
  4. ¡Me encanta Halloween! En mi familia nos distrazamos y precisamente llevamos días dándole vueltas a ver cómo vamos a disfrazarnos, así que tus propuestas nos vienen genial para tener más ideas. Reconozco que la de gato negro me gusta muchísimo, así que tendría que ver como adaptarlo a todos los miembros de la familia y lo mismo vamos de familia de gatos negros. Ya te contaré. Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Todos son hermosos pero si man a escoger creo qué me quedo con el de gato negro 🖤 y es que tengo un minino color nocturno, pues no tengo pensado disfrazarme tal vez lleve algo sencillo que acá el frío no siempre deja traer algo ligero. 🤷🏻‍♀️ Aunque me gustaría vestir algo de color morado o verde limón. 🤔

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Mi preferido el primero, de princesa gótica. Es sencillo pero muy resultón. Este año no se por qué tengo especial ilusión para celebrar Halloween. Tengo muchas ganas de que llegue.
    Besazos

    ResponderBorrar
  7. Sin duda me quedo con el primer disfraz que nos propones. Ya que no solo sirve para Halloween sino para carnaval. Aunque la máscara de la tercera propuesta también me gusta. Ya no queda nada, bss!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta halloween y la propuesta que nos has indicado de disfraces, la verdad es que a mi me gusta hacérmelos yo, tardo bastantes horas en disfrazarme pero me encanta llevar cada detalle perfecto.

    ResponderBorrar
  9. Pues no puedo creer que Halloween esté a la vuelta de la esquina, he visitado la sección de Dresslily y la verdad es que hay disfraces muy originales y aprecios muy asequibles.

    ResponderBorrar
  10. Nunca me he disfrazado en estas fechas y viene muy bien tener ideas por si un día me motivo hacerlo.
    Me ha gustado todas las propuestas a la verdad.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog