Summer is coming

9:00 a.m.

Blogger yellow pants

Para todos los fans de GOT por aquí, ya sé que la última temporada está muy cerca de estrenarse y les juro que comparto su emoción con la frase "Winter is coming" pero mi alma fashionista amó este pantalón amarillo con print de hojas tipo monsteras desde que la vi en la tienda online de Dress Lily, de verdad grita Summer! ¿Alguien más entusiasmado con GOT y el verano?

For all the GOT fans here I know the last season is around the corner and we are like "Yes yes yes winter is coming" but my fashionista soul love this leaf print pants in yellow, this scream summer! So that's why the title. Anyone is excting for GOT and for summer like me?

Blogger en Puerto Vallarta México

isla del rio cuale en Puerto Vallarta

verano en puerto vallarta blogger

Blogger con bolso pequeño

Aretes de monstera de casa fu

blogger pantalón amarillo ootd

Mamá fashionista blogger

blogger ootd en Puerto Vallarta

Isla del rio cuale en Puerto Vallarta
De verdad me gusta la calidad de los pantalones, es inesperadamente buena y realmente lo recomiendo, es fresco, ideal para el calorcito y solo vean el color, es perfecto, quiero usarlos cada fin de semana (que de l-v uso uniforme), y la blusa también es fantástica!

 I really enjoy the quality of the pants, these pair is amazing and I really recommend it, so fresh and look at the color, it's simply amazing, i want to use them every weekend, and the shirt is pretty awesome too.

En otras noticias, soy Godinez ahora, he dejado un poco de lado la vida de freelancer, estoy actualmente trabajando de Community Manager para la agencia de marketing de una cadena hotelera, estoy aprendiendo muchísimo aunque eso hace que tenga poco tiempo para estar aquí pero me estoy esforzando para no perder el contacto ¡Muchas gracias por seguir conmigo!

¡Hasta el próximo post! ;)

Pantalón palazzo: DressLily
Camisa: DressLily
Aretes: Casa Fu
Bolso: Zaful


 *La tienda me envió este outfit para hacer una reseña de sus productos pero las opiniones son completamente sinceras.

También podría gustarte

5 comentarios

  1. Hola guapa, me encanta el outfit que has elegido, los pantalones son una pasada, el color, el corte, todo! Tendre que mirar en Dresslily porque creo que podria renovar mi vestuario bien de precio y ademas muy a la moda! besos

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    Tu outfir es ideal. Aquí ahora mismo hace un frío que pela, a pesar de que estamos en plena primavera, pero sin duda tu estilismo habría que tenerlo en cuenta para salir a la última. Estupendo!
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Meyrilu, tu outfir te sienta genial.
    El conjunto de pantalón y camisa junto con el bolso son una propuesta muy alegre para el verano. Una propuesta para estar a la ultima para echar un ojo en Dresslily.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola,,me encanta el conjunto completo y la armonía de las prendas, el color, la caída de la tela del pantalón, y sobre todo para el veranito está ideal, tanto la tela como el color del pantalón. Los pendientes están ideales, y el bolsito muy mono,,,me encantó,,,Saludos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Desde hace un par de temporada me he aficionado a los pantalones palazzo para el verano, lo encuentro la mar de cómodos y hay modelos chulísimos, como el que luces hoy en tu propuesta.
    Conozco la web DressLily de haberlo visto por las redes, pero aun no me he animado a comprar nada, quizás unos pantalones similares, sería un buen motivo para estrenarme, porque he ido a cotillear, y los precios son buenísimos.
    Por cierto, me quedé inlove total con los pendientes.
    Besotes

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog