Mi wishlist de bolsas de Dresslily

9:00 a.m.


Hola chicas!

Sé que ha pasado un tiempo desde mi último post, pero hoy quiero mostrarles algunos bolsos de mano que me encontré en una nueva tienda online que descubrí recientemente en twitter, intercambié algunos tweets con unas amigas y así es como descubrí Dresslily. Así que aquí les presento algunas bolsas que realmente me gustan para la próxima temporada de verano:


Hi everyone!
It's been a long time since my last post, but today I want to share with you some hand bags I found in a new online shop I discover recently in twitter, I shared tweets with a few friends about some online shops and that's how I found Dresslily. So, let me show you some bags I really like for the next summer season:

Crocodile Bag

Star crossbody Bag

Plaid bag

Shoulder Bag

Shoulder Bag


Pueden usar el código DLBF para obtener un 20% de descuento. No se olviden de pasar por la tienda online y checar sus novedades, ya pronto les mostraré la calidad de la ropa ;) ¡Estén atentas!



Here are the new arrival: 
It's time to refresh your wardrobe! DressLily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday


Use code:DLBF20 with 20% discount




*This is a sponsored post, but all the opinions are mine. If you have any question about this shop you are free to post your comment and I will give you my honest answer.

También podría gustarte

3 comentarios

  1. me has creado varias necesidades jejejej

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No puedes hacerme esto, yo que soy una amante de los bolsos, (junto con los zapatos), vas y nos muestras esta tan molona de bolsos de Dresslily... Jejeje.
    Aunque me los llevaría todos a casa sin remordimientos, y más viendo los precios que tienen (he ido a cotillear cada enlace), admito que los que más me han llamado la atención son los dos últimos, aunque el último quizás me decantase por el tono marrón que he visto en la web.
    Besotes

    ResponderBorrar
  3. Hola! La verdad es que me he enamorado de unos cuantos de los bolsos que has compartido... Me quedo sobretodo con el de de paño, que me iría genial con el último abrigo que me he comprado!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog