Las mejores vestidas de los Oscars 2023

7:26 p.m.

La entrega 95 de los Oscars se lleva a cabo en el Dolby Theatre con toda la euforia de los 3 mexicanos nominados, iniciando por Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón, así como y el emotivo mensaje de Lenny Kravitz sobre Ignacio López Tarso; la ahora alfombra champagne nos deleita con mucho material para hablar sobre las mejores vestidas y de cómo durante lo que resta del año nos inspiraremos en estos looks para lograr siempre estar en tendencia.

Comencemos sin lugar a dudas con la increíble Jamie Lee Curtis nominada a Mejor Actriz de Reparto por Everything Everywhere All At Once, con un vestido Dolce & Gabbana color nude cubierto de lentejuelas de manga larga, y con un efecto corsé que le moldean la cintura y un efecto drapeado estratégicamente colocado.

Jamie Lee Curtis en Dolce & Gabbana
Halle Bailey, la protagonista de la nueva versión de La Sirenita con un increíble vestido aguamarina de la firma Dolce & Gabbana que mezcla las propuestas que presentó Versace en su colección Primavera Verano 2023, las transparencias y la inspiración en la lencería, sin lugar a dudas un acierto para esta temporada.

Halle Bailey con un Dolce & Gabbana

Ashley Graham, la top model italiana que se va a una apuesta segura con el color negro y con un diseño exquisito de la diseñadora Alberta Ferretti, nuevamente vemos cómo las transparencias no tendrán rival durante este año 2023, con ligeros detalles brillosos en la falda que le dan el toque chic, sin dejar de lado las mangas XL con una caída de infarto.

Ashley Graham con un Alberta Ferretti

Fan Bingbing, la actriz de nacionalidad china nos deleita con un vestido de Tony Ward plateado y una escandalosa capa en un verde esmeralda, complementando su look con un estilo de Old Hollywood con su peinado y maquillaje perfectamente pulidos.

Fan Bingbing con un Tony Ward

Elizabeth Olsen se suma al infalible color negro con un vestido Givenchy que juega un espectáculo visual con el drapeado a la altura del escote que le da un toque sensual, y se balancea la figura con el terminado en flecos que se alcanza a asomar con la tela en transparencia que cae hasta el suelo con completa elegancia.

Elizabeth Olsen con un Givenchy

Una fenomenal pasarela que nos dejaron ver y con la cual nos deleitamos al ver tanto brillo, y talentos impecables pasar por esta alfombra champange de la edición 95 de los premios Oscar.

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog