Review: Brow Obsessed de Palladio

4:00 p.m.

Brow Obsessed Review MamáFashionista

Les estuve compartiendo en mis redes sociales este nuevo producto que recién me compré (ustedes ya lo vieron en mi haul de moda y belleza) para mis pobrecitas cejas (han pasado por situaciones de un mal depilado y he sufrido horrores desde entonces), y por si acaso se lo perdieron Sally Beauty nos dio un repost en su cuenta:


Pues sin más les platico que gracias a mi hermana descubrí a Anna Sarelly, y en uno de sus videos mencionó el Brow Obssesed de Palladio, la manera tan fácil de aplicar y el resultado me encantó, tanto así que me fui a la página de Sally a pedirlo para recogerlo en la tienda y ¿Me funcionó?

Brow Obsessed Review MamáFashionista
Antes de aplicar el producto. Pueden dar click en la imagen para verla mas grande
Brow Obsessed Review MamáFashionista
Después. Como ven deja un acabado muy sutil y natural, puedes dar una segunda capa si quieres que se vea mas pigmentada.
Brow Obsessed Review MamáFashionista

Primero, dice ser un mousse ligero que intensifica y da volumen en las cejas, contiene fibras que ayudan a rellenar los espacios y que su brocha define y difumina. Pueden consultar mas detalles y los ingredientes y la página de Sally Beauty.






°Su textura se ve como un mousse, como cuando bates clara de huevo hasta que esponjan, pero efectivamente es ligero no lo sientes pesado en realidad ni se siente.
°Es un gel es decir que donde pases el cepillo así se van a quedar los vellitos, lo cual era justo lo que necesitaba mi ceja, pero tampoco las deja del todo rígidas al punto que se vean pegadas a tu piel.
°A mi me ayuda bastante a rellenar, mi ceja no es precisamente la mas poblada de hecho todo lo contrario, así que rellenar siempre ha sido mi meta y con este producto lo logro, rellena tan bien mi ceja y de una manera tan natural y mucho mas rápido con un resultado mejor que con polvo.
° Es bastante mas rápido arreglar mis cejas, una pasada como si fuera una mascara pero para las cejas y estoy lista
°El cepillo: Es como aplicar mascara en la ceja, su aplicación es muy sencilla y rápida.






°Si pasas tu dedo por la ceja cuando el producto está seco la puedes mover. Esto puede ser un contra o un pro dependiendo de tu situación.
°El precio. También es debatible, ya que comparado con polvos a los que yo estaba acostumbrada de marcas tipo Adara o Bissu pues el precio está de locos, pero si lo vemos por el lado de sus funciones pues vale la pena, además la cantidad del producto me hace pensar que me lo voy a terminar en un mes pero una chica en los comentarios del repost de Sally me comentó que a ella le había durado 6 meses, lo cual suena acertado ya que en su símbolo PAO dice "6M" así que creo que vale muchísimo la pena.
°A mi parecer no define la ceja como he visto que lo hacen las pomadas para cejas, así que si tienes problemas con la definición de tu ceja éste producto probablemente no te va a servir, es decir todos tenemos cejas desiguales, no somos simétricos, pero si tienes un problema considerable con la forma no va a ayudarte mucho.

Brow Obsessed Review MamáFashionista


Bueno ¿Qué les parece este producto, ya lo han usado? Déjenme saberlo en los comentarios :)

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog