Ideas para vestir de rosa en San Valentín

16:00

Estamos a nada de San Valentín y sabemos que en esta fecha muchas optamos por vestir de rosa para ir muy adhoc con la celebración, así que si ya tienes planes y no sabes qué ponerte te comparto ideas de outfits para inspirarte y tu outfit sea un total acierto.



Comenzamos con un vestido con estampado polka dot y detalle en el pecho con olanes (o volantes), una opción muy linda que combinada con accesorios en color negro le dará el equilibrio perfecto para no lucir demasiado cursi. No olvides agregar una chamarra de cuero si quieres un look mas rockanrolero o un cardigan ligero si por el contrario quieres un look mas girly.
Ideas vestir San Valentín
Vestido / Zapatos (Similar)  / Bolso / Aretes


Seguimos con este look que me recordó a Connie Carter de Land Girls (¿Han visto esa serie? ¡Es buenísima! Y la encuentran en Netflix). Es un look mas meloso pero muy a la par con San Valentín, shorts y blusa estampada con besos, aretes con algún diseño bonito y unos zapatos que combinen, también puedes optar por zapatos deportivos o flats.
Ideas vestir San Valentín
Blusa / Short / Aretes / Zapatos

Y no podía faltar un look con pantalones, que facilitarán el arreglo y nos dará confianza en caso de que estés nerviosa, al menos a mi me da mucha seguridad andar cómoda y los pantalones son una prenda comodísima, combínalos con un jersey y accesorios en rosa, funcionará de maravilla, si te sientes creativa no olvides agregas estampados.
Ideas vestir San Valentín
Jersey / Pantalones / Zapatos / Bolso / Lentes de sol (Similar)


¿Ya tienen planes para San Valentín, qué look usarían?

También podría gustarte

0 comentarios

Archivo del Blog