Wonder Essence de BioAqua

4:00 p.m.

El año pasado me propuse cuidar mas de mi piel, aunque sin duda es algo que logré hacer hábito y de ahora en adelante siempre voy a procurar cuidar de mi piel de distintas maneras, así que quería tener en mis manos los productos adecuados para ampliar mi rutina de cuidados, así que terminé comprándome un suero antioxidante que encontré navegando en Wish, el Wonder Essence de BioAqua.

Wonder Essence BioAqua Reseña

Primero, me gustaría decirles que creí que este suero nunca llegaría a mis manos, creí que se había perdido pero al final un buen día llegó correos a mi puerta con el, esta fue mi primera experiencia comprando en Wish y fue algo cardíaca pero con un final feliz, y es por eso que lo pedí el año pasado pero me llegó súper tarde y a eso hay que sumarle el tiempo que la llevo probando que ha sido como un mes y debido a eso apenas hoy estoy subiendo esta entrada.

Este es un suero que está hecho a base de moras azules que es uno de los antioxidantes mas potentes que nos da la naturaleza, además que tiene ácido hialurónico que es un ingrediente increíble para la piel pues hace que la humedad que hay en la piel se quede ahí dejando la piel bien hidratada, y también lo tiene mi crema favorita de Neutrogena, así que éstos ingredientes se absorben en la piel y penetran en las capas de la piel mas profundas para mantener el balance de hidratación, restaura la elasticidad y la vuelve luminosa.

Wonder Essence BioAqua Reseña


Wonder Essence BioAqua Reseña


Suelo usarlo por las noches, aunque también he llegado a usarlo por el día, antes de mi crema hidratante, justo cuando mi piel está perfectamente limpia, una vez que se absorbe prosigo con mi rutina normal, y debo decir que me hace sentir con la piel suavecita a la mañana siguiente, a mi me funciona muy bien por el lado de la hidratación, el asunto anti-envejecimiento que promete no puedo comprobarlo muy bien porque aún no aparecen mis primeras arrugas de la edad. 
Personalmente me gustó mucho, siento mi piel mucho mas tersa y si que luce mejor, sobretodo lo noto en el contorno de ojos que al ser una zona muy delicada requiere de mucha hidratación y cuidados, he disminuido el maquillaje que usaba en esa zona.
Wonder Essence BioAqua Reseña

Wonder Essence BioAqua Reseña


Disfruto mucho de su apariencia porque realmente se ve hermoso, es de cristal azul y la presentación con gotero hace muy fácil su aplicación. Su consistencia parece agua pero al ponerlo sobre el rostro no se desliza inmediatamente como el agua, puedo aplicarlo en puntos específicos y luego llevarlo a todo mi rostro con las yemas de los dedos.

Debo aclarar que lo he comprado porque encontraba los sueros de otras marcas algo fuera de mi bolsillo, y es que el año pasado fue un año un poquito feo para mi economía pero no quería que eso fuera excus, así que realmente por el precio me parece un buen producto, aunque no tengo algún otro con cuál compararlo pues es el primer suero que pruebo, sin embargo cuando me termine este espero poder arriesgarme con otro un poco mas costoso para ir conociendo mas.


¿Qué suero usas tu, tienes alguno que me recomiendes?

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog