Los mejores jumpsuits para mamás prácticas!

5:16 p.m.

Desde que soy mamá soy un poco mas práctica en todo, hasta en mi vestuario, y yo creo que una prenda muy versatil y práctica son los jumpsuit (o palazzo) es como un maxi dress pero en vez de falda un pantalón, o bien un pantalón y blusa pegados.

Este primero es súper elegante, ¿una cena? ¿trabajo? o simplemente querer salir muy glamurosa, este es el jumpsuit adecuado, y el que en este momento me gustaría tenerlo. El blanco y negro es siempre una combinación bien acertada.
de Aspik
Un jumpsuit sin mangas y accesible de Cklass, me imagino un domingo relajado con la familia, tomando un helado, no importa cuántas bolsas pañaleras lleves cargando (o el tamaño) seguro que seguirás viéndote perfecta. Ah si, también lo quiero.

de Cklass
Anna Flynn tiene diseños geniales que me parecen muy prácticos y fáciles de combinar pero sin parecer que tomaste lo primero que encontraste, por ejemplo este jumpsuit de estampado tribal, un collar y un bolso y parece que te pasaste la mañana entera decidiendo qué usar y cómo combinarlo pero no, solo bastaron 5 minutos en ponerte todo encima.
de Anna Flynn

Sarah Bustani, diseños muy elegantes y maduros, este jumpsuit con lunaranes (me encantan los puntitos!) queda muy bien. Yo le agregaría un cinturón sin duda, pero omitiría las perlas. Es súper lindo, práctico y cómodo.
de Sarah Bustani
Creo que es una prenda muy esencial, no solo en el guardaropa de una mamá sino de toda chica, vas a algún lugar pero no tienes ganas de usar faldas por x o y razón (en el caso de las mamás suele ser que es complicado usar falda cuando vas corriendo detrás de tu hijito inquieto, o cuidas que no se levante la falda o cuidas al niño, al final del día acabas agotada!) pero necesitas ir formal (o presentable) y ya ven el jumpsuit de Aspik muy lindo, y no tardas nada en verte bien, yo pienso que es la versión de LBD pero en pantalón.

¿Qué les parece a ustedes? ¿Les gustan los jumpsuit? Envíenme un tweet @Meyrilu o déjenme su comentario en la caja de abajo. No olviden de seguir el blog!



Sígueme en Instagram @Meyrilu

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog