¿Cómo saber la forma de tu cuerpo?

12:45 p.m.

Conocer la forma de nuestro cuerpo nos va a ayudar a elegir mejor la ropa y accesorios que usamos, podremos hacer compras mas inteligentes y vernos mucho mejor.


Es importante que para hacer esta prueba seamos 100% sinceras con nosotras mismas, no hay forma mas bonita o mas perfecta que otra, con todas podemos hacer maravillas.
Hay varios métodos para saber la forma de tu cuerpo, pero les voy a mostrar un truco mas fácil y rápido, solo necesitamos saber nuestras medidas de busto, cintura y cadera y entrar al Body Shape Calculator.
Para tomarte medidas puedes pedir ayuda a alguien para que tu solo te preocupes por estar relajada y parada muy derechita o bien puedes hacerlo sola frente a un espejo. Cuando estés en eso no intentes reducir los números aguantando la respiración o apretando la cinta métrica, recuerda que hay que ser muy sinceras.


Si tomaste las medidas en pulgadas selecciona Inches, si las tomaste en centímetros entonces selecciona Centimetres, ahora solo ingresas los números a los campos en blanco Bust para Busto, Waist para cintura y Hips para caderas; ahora das click al botón en rojo que dice Calculate your body shape y voilá! Ahí tienes la forma de tu cuerpo. ¿Fácil no?
Va a darte como resultado un vídeo que si entiendes inglés sería de utilidad que lo vieras, pero sino entonces quédate a leer un poco más para enterarte de la características de tu tipo de cuerpo.

Forma de manzana
La manzana se caracteriza por tener hombros, cintura y busto mas amplios que las caderas.

 Forma de pera
Esta es como un triángulo, caderas anchas y busto y cintura pequeña.
 Forma de Fresa o triángulo invertido
 Esta forma es como la de pera pero al revés, la fresa tiene mucho busto y hombros amplios con poca cintura y caderas. 
Forma de reloj de arena
Se considera la forma mas sexy por tener un busto y caderas amplias y una cintura pequeña.
 Forma de caña de azúcar o rectangular
También la conocen como la forma de las deportistas o de banana, su busto y caderas son apenas un poco mas grandes (menos de 20 centímetros) que su cintura.


¿Qué forma tienes tu? ¿Quieres saber cómo sacarle provecho a la forma de tu cuerpo? Déjame saberlo en los comentarios.



También podría gustarte

3 comentarios

  1. :( no puedo ver ninguna imagen de tu publicación.
    Creo que yo tengo cuerpo de reloj de arena, a ver cómo me va luego con la edad, hoy mismo tengo 21 años.
    Ya soy tu seguidora <3 te espero por mi blog

    ResponderBorrar
  2. Qué bonitas formas. Si les gustó no olviden compartirlo, pronto tendré mas entradas para sacarle el mejor provecho a cada una ;)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog