Review: Colección de esmaltes de Jenna Hipp

8:00 a.m.

Me volví fanática de los cosméticos de Jenna Hipp cuando mi mamá me regaló "the lippglossary" por navidad, incluso hice una review sobre ellos.
Ahora tengo en mis manos esta colección de 8 mini esmaltes y estoy mas que enamorada.

Jenna Hipp nail polish collection green stylist celebrity mamá fashionista
Por orden de derecha a izquierda, fila de arriba: Strike a Pose, Flair your affair, Wine me dine me, The in crowd.
Fila de abajo: By invitation only, shaken not stirred, night cap, maraschino. 

Creo que me volveré fanática de todos los productos de Beauty's most wanted.
Tal vez les parezcan algo atrevidones los colores, pero a mi me parecen súper básicos (solo le faltó un color nude, tal vez reemplazaría el gris por un tono nude), creo que los básicos de básicos en los esmaltes son los colores negro, blanco y rojo, y todos ellos lo contiene la colección así que ya lleva las de ganar.
No tienen un olor fuerte ni feo, dado que están hechos con ese fin, no por nada Jenna Hipp es la "Celebrity green nail stylist"
Son 8 mini esmaltes, de 5 mililitros cada uno, sinceramente prefiero los mini esmaltes porque no soy muy fan de pintarme las uñas así que todos mis esmaltes terminan por secarse. Son de venta exclusiva en Costco.
Después de aplicar el esmalte, se seca súper rápido, así que para las chicas/mamás on the go son ideales, en tres minutos tenemos un mani/pedi perfecto.
Y bueno, lo mas hermoso de estos esmaltes es que no están probados en animales.
Lo malo es que si trabajas con mucha agua y químicos (mas específicamente cloro) si necesitarás una capa de sellador o top coat pues si solo lo dejas así solito, el esmalte se despostilla con facilidad, por otro lado si te cuidas de esos agentes químicos te puede durar hasta una semana, yo lo comprobé con las uñas de mis pies, están mucho mas protegidas de químicos de limpieza que uso a diario y llevo una semana con un pedi increíble.

Jenna Hipp nail polish collection green stylist celebrity mamá fashionista
Jenna Hipp nail polish collection green stylist celebrity mamá fashionista colores


Jenna Hipp nail polish collection green stylist celebrity mamá fashionista

Jenna Hipp nail polish collection green stylist celebrity mamá fashionista wine me dine me
Wine me, Dine me

Jenna Hipp nail polish collection green stylist celebrity mamá fashionista the in crowd
The in Crowd

Jenna Hipp nail polish collection green stylist celebrity mamá fashionista maraschino
Maraschino

Jenna Hipp nail polish collection green stylist celebrity mamá fashionista


Pueden seguir a Jenna Hipp en su instagram para enterarse de sus últimas novedades y también pueden ver algunos tutoriales hechos por ella en la página de Beauty's Most Wanted.

Y no te olvides de seguirme por facebook como Mamá Fashionista.





También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog