Ideas: ¿Qué usar para la fiesta de nochevieja?

10:33 a.m.

Estoy que me vuelvo loca con este asunto, por un lado quiero usar un vestido bonito y por otro no quiero morir de hipotermia, y es que cada año me dabato entre usar algo glamuroso y morir congelada o usar algo random y calentito, y es que pareciera que la comodidad está peleada con lo glamuroso. Sigue leyendo y te hago saber algunas ideas para inspirarte.

Imagen de Studio DIY

Lentejuelas
La prenda ideal para despedir el año viejo e iniciar el nuevo lleva lentejuelas, siempre aciertas, solo no hay que abusar de ellas, son muy chic y glam por el hecho de que brillan por todos lados. Este tipo de prendas llaman la atención así que si eres muy reservada tal vez no te sientas cómoda en esto, pero si eres mas extrovertida seguro te encantará.



Palazzo
Perfecto para la mama-on-the-go, no tienes qué preocuparte demasiado por nada, un palazzo es bastante completo y puedes dejar el peinado y los accesorios bastante minimalistas y lo mejor de todo es que te hace ver cómo que pasaste horas frente al espejo.



Vestido corto
Aquí también entra el famoso e infalible LBD, aunque esta opción es para la menos friolentas, siempre quedan muy bien con cualquier tipo de calzado aunque por esta vez le dejaremos el terreno a los botines, botas y zapatos cerrados para darle un toque mas invernal y formal, se puede convinar también con medias y algún saco para no pescar un resfriado.







Falda de tul
Mas que cualquier otra falda, la falda de tul es muy chic, te marca mucho la silueta así que se ve muy femenina, y puedes lograr un outift tan sencillo o tan trabajado como lo quieras.




Maxi dress
En caso de que tu fiesta vaya a ser muy formal no dudes sobre el vestido largo, o si estás embarazada también puede ser una opción para mantenerte chic y abrigada, si no eres tan alta opta por colores oscuros y un peinado alto.
No olvides combinarlo con una estola de piel para que se vea aún mas glamuroso.




¿Qué usarás para la fiesta de noche vieja?


También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog