Mis favoritos de junio

11:19 a.m.

favoritos junio mamá blogger fashionista estilo moda

Se acabó junio, iniciamos ya con el séptimo mes del año, el tiempo pasa volando en verdad, hoy hace una mañana nublada deliciosa, realmente tengo ganas infitinas de correr a Starbucks de Nima Bay a escribir este post con un rico café calentito, es una pena (en este caso) que mi Vanne sea muy inquieta, que siga dormida y la camioneta esté en el taller. So Sad.

Quiero compartirles mis favoritos de junio, fue un mes muy caluroso pero también lleno de aventuras y de muchos momentos juntos en familia.

Estilo
Debido al calor tenía mucho terror a vestir telas muy pesadas, en serio hacía tantísimo calor que en una salida al súper te deshidratabas, así que opté por prendas básicas y telas frescas y que me permitieran movilidad, jeans y blusas de manga larga oscuras para protegerme del sol fue lo que  mas usaba.
blogger fashion mamá outfit simple


Música
Este mes se me pasó escuchando más kpop que otra cosa y me alegraba mucho mis días, canciones como I just wanna dance y Heartbreak Hotel de Tiffany fueron las mas reproducidas

Lugar
La Bodeguita del Medio definitivamente, tuvimos una cita solo Mr. L y yo y la pasamos increíble, brindamos juntos, recordamos muchos momentos y tuvimos un poco de paz con buena música y un servicio excelente. Pedimos de postre un flan flameado y lo flamean en tu mesa, es todo un espectáculo! Recuerdo cuando hice eso como práctica en la escuela, en serio era divertido, peligroso pero divertido.
bodeguita medio vallarta malecón blogger mamá fashionista

Tv Show
Kdramas vi Madame Antoine y Please come back Mister.
La primera fue increíble porque me incitaba a leer mas sobre lo que le pasa al cerebro al enamorarse y me hizo darme cuenta de lo mucho que me gusta la psicología pero mas la neurología aunque nunca estudiaría ninguna de las dos para ejercerlas y como soy una sensible llorona me puso a llorar el final. Y la segunda que trata sobre un par de sujetos que mueren y les dan la oportunidad de volver al mundo en otros cuerpos por un mes para arreglar sus asuntos y por fin descanzar en paz, tiene mucha comedia pero hacia el final mucho drama.

Orange is the new black
Ay ay ay qué buenísima se quedó. Cada vez me gustan mas y mas los personajes te van dejando ver su lado humano, desde la primera temporada el personaje de Red ha sido mi favorito, en ésta temporada Frieda se ha llevado las palmas.

Game of trhones
Serie que sigo casi desde la primera temporada, me tiene super enganchanda y no me canso de verla, me encanta el vestuario, los escenarios y por supuesto la trama, ese deseo enfermo por el poder de tenerlo a toda costa sin importar el precio, es terrible y a la vez interesante y aún mas por el hecho de que solo es una serie, no entraré en temas políticos ya que de igual manera es el pan de cada día no solo en México sino en todo el mundo. Igual se quedó muy emocionante, con las imagenes que andan circulando uno ya está atando cabos y confirmando teorías, my god!

Comida
Little Caesars! Abrió una sucursal de ésta (al fin!) en mi ciudad así que fue la primera vez que probé éstas pizzas y ha sido como probar un pedacito de cielo, esperamos en la fila del drive thru por al rededor de 40 minutos pero valió la pena, luego de eso fuimos mas seguido, nos encantó.

Inspiración

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog