¿Cómo usar terciopelo en el día a día?

3:19 p.m.

Últimamente hemos estado viendo que las bloggers están empezando a usar lo que serían las tendencias de otoño, y en lo que mas coinciden es en el terciopelo, sobretodo en los zapatos y ya vimos en la New York y Paris Fashion Week que diseñadores y marcas como 3.1 Philip Lim, Miu Miu y Valentino utilizaron este tipo de tela en sus pasarelas. La pregunta del millón ¿Cómo puedo usar el terciopelo en el día a día?

Tip: Recuerda que si usas esta tendencia puedes estar aún mas in si eliges un color del otoño.


Un total look de terciopelo de Lisa Olssen para otoño #velvet  | https://mamayfashionista.blogspot.com
This! En cuanto Lisa Olsson subió este outfit yo me enamoré, pero es un placer culposo porque definitivamente no es mi estilo, hay cosas que yo le agregaría y otras que le quitaría, sin embargo ella hace que estas prendas en conjunto luzcan maravillosamente. Un total look de terciopelo para las mas atrevidas, no hay mucho qué decir mientras lo mantengas en la sencillez sin demasiados accesorios y complementos las prendas hablarán por sí solas.

Elsa Ekman zapatos tipo mule de terciopelo #velvet | mamayfashionista.blogspot.com
Llevar unos zapatos de terciopelo debe sentirse como que flotas y no me refiero al peso sino a la majestuosidad con que la que supongo que caminarías, Elsa Ekman comparte este outfit con aires bohemios e incluye un tejido muy similar al terciopelo en sus zapatos tipo mule, sin duda es una manera discreta pero asertiva.

Soraya Bakhtiar con ankle boots de terciopelo #velvet | mamayfashionista.blogspot.com
Pero si quieren subir un poco el nivel sin llevar un total look unas ankle boots como las que propone Soraya Bakhtiar serán la sensación, y mas aún en un tono que haga pop sobre los demás colores del atuendo


Monica de Tomas con pantalones palazzo en spicy mustard #velvet | mamayfashionista.blogspot.com
Me encanta este look de Mónica de Tomas, el punto focal es de los pantalones al ser así el resto de los complementos y prendas se mantienen en un tono oscuro para darle todo el protagonismo a esos espectaculares pantalones palazzo

Fashion Coolture con pantalones riverside #velvet | mamayfashionista.blogspot.com
Otro tipo de estilo pero siguiendo la idea, este es un outfit de Fashion Coolture

Vestido en color riverside, un look fantástico es el que nos muestra Natasha Ndlovu, utilizó lo clásico y lo llevó a un nivel mas trendy, un outfit increíble.


También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog