¿Cómo actualizar tu guardaropas a otoño? 5 tips

11:56 a.m.

vestir otoño 2016 trendy moda mamá fashionista blog

1. Color Palette
Es todo sobre los colores, este año para otoño se llevan colores muy característicos de la temporada como el spicy mustard, dusty cedar, lush meadow y warm taupe y otros que harán vibrar tu outfit. Si vas de shopping toma en cuenta esta paleta de colores y busca entre las prendas que ya tienes lo mismos para darle un aire mas otoñol a tus días

2. Layering
Todo un arte, no es tan sencillo combinar capas como lo hacen ver las bloggers, pero con un poco de práctica y las prendas adecuadas ésto se convertirá en una obsesión. una combinación sencilla y siempre acertada es el maxidress+camisa, ya sea que lleves la camisa por debajo o por arriba será siempre muy chic.

3. Prendas adecuadas
En Vallarta no hace mucho calor, en el otoño apenas baja el termómetro así que no podemos abusar de los abrigos pesados y las botas largas pero hay otras prendas aptas para el otoño costeño que nos permitirán crear looks sin mucho esfuerzo y sin morir cocinadas en nuestro jugo, eww lo sé.
Pero si donde vives si se siente el cambio de temperatura entonces asegúrate de conseguir prendas un poco mas abrigadoras como un chaleco de fur, blazer y cardigans.

4. Accesorize it!
Di si a las pashminas y mascadas, el clima de otoño es fresco ahorita y al rato quién sabe por eso es importante siempre llevar un cardigan ligero en el bolso o bien una pashmina ligera que alargarán tu figura usándola correctamente. Y no te olvides de los sombreros panamá o de ala ancha de felpa.

5. Texturas
La textura estrella de la temporada es el terciopelo pero aquí es imposible usar una prenda totalmente de esa tela pero podemos agregarla en detalles como en los zapatos, el bolso, una diadema o un cinturón.


También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog