5 Ideas para celebrar San Valentín (cuando eres mamá)

8:00 a.m.


¡Ah el amor! ¿Recuerdas cuándo tardabas horas arreglándote para el que ahora es tu esposo? O cuando pasabas la tarde intentando hacer unas deliciosas galletas caseras o esos post it con notitas de amor, si bueno, todo eso parece estar tan lejos ahora que eres mamá, la vida ya no es igual, es agotadora, y el único regalo que pueden hacerce mutuamente como pareja es que uno cuide a los niños mientras el otro duerme (y aunque suene deprimente es bastante emocionante recibir un regalo así). Sin embargo, si éste año quieres esforzarte un poquito mas y darle un toque diferente a tu relación con tu compañero de batallas contra los berrinches sigue leyendo porque te dejo una lista de ideas increíbles.

1. Un regalo real.
Algo palpable, a todos nos gusta recibir regalos es emocionante, y no tiene que ser algo carítsimo de París, ni deberías tardar tanto en pensar qué darle, busca algo que necesite o que quiera y nunca pueda comprárselo porque siempre te pone a ti y a los niños antes que el, tal ves un libro, una corbata de seda o un kit para el cuidado de la barba.

2. Tiempo a solas.
Siempre funciona, un rato para ir a donde quiera en plena paz, o un masaje en un centro especializado, o tal vez podrían regalarse unas horas de ludoteca para los niños mientras se van a tomar una copa.

3. Cita en casa
Si el presupuesto no es mucho ésta es una opción ideal, ya que el 14 de febrero éste año cae en martes y en los trabajos no te dejan salir temprano solo por la fecha y por supuesto al día siguiente hay que llegar a tiempo al trabajo, así que una ves que los niños se fueron a la cama es momento de sacar las velas y arreglar la mesa para una romántica cena en la comodidad de su casa.

4. Postre casero
Bombones, merengues, galletas, pastel... la lista es larga! Si como a mi, no se te da mucho la cocina puedes comprar bombones y cubrirlos de chocolate derretido y  ponerles perlitas de dulce, una idea increíble. Y lo mejor es que puedes incluir a los niños en su preparación.

5, Carta de amor
Aunque suene cursi suele ser una idea muy bonita, una carta escrita a mano, puede parecer algoo muy simple pero realmente es bonito y romántico regalo para no dejar pasar la fecha.

Ojalá pasen un 14 de febrero lleno de amor y chocolates, rodeadas de sus seres queridos❤

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog