Review Mascara Volume million lashes waterproof de L'Oreal

9:00 a.m.

mascara loreal review

Llevo un tiempo que le presto mucha atención a mis pestañas, me he dado cuenta que son una parte esencial en mi maquillaje y es que antes no eran tan importantes porque me maquillaba distinto pero ahora creo que cuando ando de prisa (que es casi diario) basta con aplicar un poco de mascara y labial y estoy lista, así que la mascara que use es realmente protagonista, por eso la importancia de tener una buena mascara.

Recientemente me compré la Volume Million Lashes en su versión waterproof de L'Oreal porque hace un tiempo que Rosy McMichael (soy su fan!) la recomendó en uno de sus A prueba de Fuego, realmente yo siempre le he sido fiel a Maybelline en cuanto a mascaras pero desde que vi aquel video me quedó la curiosas por probar aquella maravilla. Un día que iba al súper sola se me ocurrió comprarla y llegué corriendo a casa a desmaquillarme para probarla.
En primer lugar el envase, los colores y toda su apariencia me encanta! Se me hace muy llamativa y linda, el cepillo se ve prometedor y bueno, basta con leer el empaque para quedar hechizada con lo que promete que es basicamente volumen increíble.

volume million lashes loreal

mascara loreal waterproof

loreal volume million lashes


A mi parecer hace su trabajo, me dura desde la mañana hasta la noche que me desmaquillo, no importa cuánto corra de un lado ni a cuántos berrinches me enfrente a diario, al sol, la humedad... Realmente resiste a todas esas circunstancias normales en esos días difíciles, así que, waterproof si es, a la hora de desmaquillarme no es tan difícil, lo normal me parece para una mascara waterproof (pero yo uso un desmaquillante a base de aceite), el cepillo me parece cómodo y el envase trae un dosificador que no deja que salga producto de más, sino justo lo que necesitas. Muy a mi ver, no alarga demasiado las pestañas, se enfoca mas bien en el volumen, en hacer que se vean un montón y si lo logra, parece que tengo pestañas mas gruesas y en mayor cantidad.

También pienso que es una mascara bastante simplona, no tiene un efecto muy dramático (como me gustan a mi), pero cumple su función y una vez que la aplico por la mañana no tengo qué volver a preocuparme por cómo lucen mis pestañas en todo el día porque tal cual se ven por la mañana se ven en la noche.


También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog