El secreto para un cabello sedoso

10:00 a.m.


Creemos que un cabello bonito se logra con mucho esfuerzo, suerte, clima adecuado y un sinfín de productos especializados, uno termina gastando mas en productos de estilizado que en cualquier otra cosa y de igual manera la forma que tome tu cabello va a depender del clima y de si es día de lavarlo o no, sin embargo hay un secreto para un cabello sedoso y brillante que nadie te dice cuando pides consejos para tu cabello.

Hablo nada mas y nada menos que de la hidratación, sobretodo las que tenemos el cabello rizado sufrimos con la resequedad y el encrespamiento, pero hace poco descubrí la línea Pantene Expert, (si leen mis reviews de tratamientos para el cabello ya sabrán que me aterra el pasillo de shampoos y acondicionadores en el súper y siempre tomo el primero que veo), compré el shampoo y acondicionador Hydra Intensify y cambió por completo mi cabello.


Es una fórmula súper cremosa y trata signos visibles de deshidratación crónica en el cabello como frizz, fragilidad y falta de brillo. Es de uso diario, y no debes dejarlo reposar solo aplicas y enjuagas y te deja un resultado de cabello hidratado con sensación de suavidad desde el primer uso.

He notado mi cabello mas sedoso, y pensé que eso era lo que me faltaba, por eso no importaba cuántos productos de estilizado utilizara simplemente no funcionaban, estoy súper contenta con este combo, no me deja el cabello apelmazado, uso poco producto y funciona de maravilla.

Creo que debería usar este combo e ir alternando con el 3 minute miracle, y tal vez lograr combinar lo mejor de ambos, es decir la definición de rizos y la hidratación.






También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog