Review Neutrogena Hydro Boost Water Gel

11:40 a.m.

Neutrogena review hydro boost water gel blog

Hoy les traigo una nueva review de Neutrogena, que se está volviendo de mis marcas favoritas, tienen buenos precios, puedo conseguirla en cualquier centro comercial y de entre los productos que he probado (que no de todos les he hecho review) todos me han gustado porque funcionan de maravilla.

Fue el mes pasado que compré el nuevo Water Gel de su línea Hydro Boost con ácido hialurónico de Neutrogena y comencé a usarlo; yo normalmente compro algo e inmediatamente lo quiero usar, y déjenme decirles que me pareció mucho mas pequeño el envase de lo que lo veía en los comerciales, aunque en realidad no tiene un mal tamaño, está perfecto, contiene 50g. La única desventaja que le encuentro es que para aplicarte el producto hay que hacerlo con los dedos y tiene un contacto completo con el aire al menos una vez por día y esto solo provoca que se contamine mas, definitivamente si pudiera lo cambiaría de envase. 
El ácido hialurónico lo tenemos naturalmente en la piel y sirve para hidratar la piel, dar volumen y que tenga un aspecto terso.

¿Recuerdan que les hablé sobre cómo identificar tus cosméticos caducados? Bueno, el Hydro Boost de Neutrogena no trae su símbolo PAO pero en cambio trae un fecha de caducidad impresa en el envase y en la envoltura, así que revisa bien antes de comprarlo, normalmente las tiendas tienen control de ésto y no tienen exhibiendo productos cosméticos caducados o próximos a caducarse, pero por si acaso revisa correctamente, el mío vence en diciembre del próximo año, así que veamos si me lo acabo de aquí a esa fecha o si debo comprar otro en el trayecto.
Review Hydro Boost water gel mamá fashionista blog


Hablemos de la textura, hay dos presentaciones de éste producto uno es éste el water gel y otro es el gel crema para piel extra seca, yo tengo un piel mixta (y es toda una pachanga! En verano las zonas grasas se vuelven bien grasas mientras que las zonas secas se neutralizan, y en invierno las zonas grasas se neutralizan y las secas se vuelven un desierto) así que me viene bien el water gel, que literalmente es un gel que en cuanto tiene contacto con la piel de los dedos se empieza a volver agua, así que hay que aplicarlo rápidamente sobre la cara, se absorbe rapidísimo algo que agradezco porque no saben lo terrible que es ponerse crema hidratante con este clima, uno termina pareciendo cela derritiéndose, y una vez que lo aplicaste te deja instantáneamente la piel ultra suave.
swatch hydro boost water gel

Como ya les mencioné, llevo aprox un mes usándolo por la mañana y la noche, y he notado que las arrugas bajo mis ojos disminuyeron considerablemente al igual que mis ojeras, no importa si me duermo a las 2am me levanto con ojeras mínimas! Incluso me está ayudando en mi lucha contra las cicatrices, y si siento mi piel mas hidratada, las zonas grasas no se están volviendo mas grasas, al contrario, las controla. Estoy encantada con este producto, tanto así que buscaré demás productos de la línea Hydro Boost como el gel con spf15 y la crema de ojos.

¿Qué les parece éste nuevo producto, lo probarían?


También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog