¿Cómo cambiar por completo tu rutina de belleza con un cepillo facial?

1:41 p.m.

deep cleansing brush kit soft

Una herramienta que va a sacarle el mayor provecho a tu rutina de belleza es el cepillo facial, pues una buena rutina comienza con una buena limpieza.
Ya les había contado que uno de mis propósitos de este año era el de cuidar mas mi piel, pues bueno, llevo desde finales de diciembre usando este cepillo eléctrico de Beyond Belief que compré en Sally Beauty y de verdad que me ha cambiado la vida (y el cutis!).

Tiene dos botones solamente, uno de encendido y el otro de apagado, requiere baterías AA (que no vienen incluídas y desde que lo tengo no se le han acabado), lo puedo mojar y trae un cepillo suave y una almohadilla para aplicar la espuma limpiadora.
blog tips cepillo facial b2 sally beauty

Para usarlo es importante tener húmeda la cara y el cepillo, luego hay que usar tu limpiador facial favorito, que en mi caso es la espuma de Neutrogena, y comenzar la mágia con el cepillo por toda tu cara, es importante no presionarlo, como éste es eléctrico gira solo y es una sensación muy relajante pero también puedes conseguir uno mas económicos que son los cepillos manuales y si me preguntas no vale tanto la pena gastar 350 pesos en uno eléctrico (que fue mas o menos lo que gasté en este) contra 50-100 pesos de uno manual, no hay una gran diferencia desde mi punto de vista.
Después de usarlo hay que lavarlo y quitarle todo el residuo de espuma y dejarlo secar, cuando lo compré, la chica que me atendió me dijo que no era necesario comprarle repuestos al menos que lo fueras a compartir con alguna persona entonces si cada uno debería tener su cabeza de cepillo y podían compartir la máquina, pero en mi caso no lo iba a compartir así que no compré un repuesto y además tampoco tenían en stock ese día (de hecho compré la última caja de este cepillo facial, todo estaba volando de las tiendas por las fechas), pero recuerden que como todo cepillo (para el cabello, de dientes..) van acumulando bacterias y aunque lo laves tienen fecha de caducidad, así que habría que estarlo cambiando conforme vayas viendo el desgaste, igual cada 6 meses sería buena idea, aún así para conservarlo en buen estado y libre de bacterias el mayor tiempo posible te recomiendo al menos una vez por semana lavarlo en una solución de partes iguales de bicarbonato y vinagre y dejarlo reposar unos 15 minutos.

Mamá Fashionista belleza blog facial brush

Yo lo uso por la mañana y por la noche y así siento que me rinde mucho mas mi limpiador facial y siento mi cara mucho mas limpia y es como una exfoliación suave diaria y de paso un masaje así que es totalmente un must, y no va a alargarte mas tu rutina pero si la va a mejorar, de verdad que usándolo todos los días como es debido vas a notar un cutis mas libre de impurezas y la sensación de limpieza dura mas que si solo usas las manos.

¿El cepillo facial forma parte de tu rutina, por qué? Déjame saberlo en los comentarios ;)

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog