Saludos desde el paraíso!

9:00 a.m.

Vestido zaful Vallarta

Nada como viajar! Excepto quedarte a disfrutar de tu propio hogar, díganme que no soy la única que a veces prefiere quedarse a disfrutar de su entorno del día a día antes que salir a buscar aventuras a otra ciudad, no es un secreto que me gusta mucho mi Puerto Vallarta, y que me siento de vacaciones cuando recorro el malecón aún cuando lo he recorrido cientos de veces y desde antes de nacer. No lo voy a negar, a mi también me gusta viajar, empacar, la emoción de subirte al coche e imaginar el destino y que vas a pasar unos días maravillosos, pero eso no lo es todo, a veces prefiero solo caminar por las callecitas de Vallarta como si nunca las hubiera visto.

Llevaba casi dos semanas sin salir de casa por una cirugía maxilofacial y aunque ha salido una recuperación bastante normal e incluso algo rápida, me ha parecido agonizante tener que estar en casa tanto tiempo, ya he terminado otra temporada de Downton Abbey, terminé al fin Heartstrings y estoy por terminar She Was Pretty, así que este fin de semana disfruté en grande de salir a caminar (con mucha precaución, pues aún no estoy recuperar al 100) por el malecón, tomar helado, ir de compras y pasear en coche (ya cambiamos nuestra camioneta Cherokee viejita, y la extraño montones! Aunque ahora tenemos un coche mas pequeño, mas nuevo y gasta mucho menos gasolina, qué alivio).
Como sea, estoy llena de energía para esta semana que la tengo a full! Inicio un nuevo bimestre en la uni, inicio un máster de marketing digital y tengo que ponerme al corriente con la Red de Mujeres x El Mundo en la que colaboro.

Zaful sun dress


Puerto Vallarta Zaful blogger

mini dress zaful fashion



fashion blogger zaful

sun dress hat zaful

Sombrero:Tienda local (similar)
Sandalias: Tienda local (similar)
Bolsa: Bolsa hecha a mano en Guanajuato 
(me la regaló mi hermana :D)(similar)

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog