Los libros que debes leer este otoño

11:00 a.m.

libros otoño lecturas blogger mamá

Wife 22
Está en mi lista de libros favoritos, habla de una mujer de la mediana edad que entra a una encuesta por internet para saber los comportamientos cotidianos de un ama de casa, ella es una mujer común, con su esposo, sus hijos y de pronto el entrevistador que solo conoce por email comienza a atraerle. Les va a sorprender esta novela llena de verdad, que yo no soy una mujer de la mediana edad pero de repente me siento identificada con la protagonista.
Yo lo he leído en ebook en inglés, no sé si lo hayan traducido ya al español, pero lo pueden comprar en Amazon en inglés.


Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Aceptémoslo, el otoño es la época perfecto para leer fantasía, y éste género comienza con el famoso mago de Hogwarts, levante la mano el potterhead (yo!). Recientemente me he leído este libro, y me he dado cuenta que no necesitas de demasiado conocimiento previo para poder agarrarle el hilo, tiene la dosis perfecta de magia y acción que te mantendrán ocupada. En esta libro Harry Potter se entera que hay un asesino suelto, el mismísimo que vendió a sus padres a Voldemort y que ahora quiere entrar al colegio a asesinar a Harry.
Pueden conseguir el formato que yo tengo de la editorial Salamandra en Gandhi.


El amor huele a café
Es el libro que actualmente estoy leyendo y estoy bien enganchada, son varias historias que poco en poco vas viendo como se conectan entre si, es una novela donde vemos protagonistas muy humanos con problemas cotidianos pero escritos de una manera que te mantiene con ganas de saber mas.
Puedes conseguirlo en su versión kindle en Amazon.


Todas son lecturas  ligeritas y cortas que se te van como el agua, cuando menos pienses ya se terminó el libro, casi tan efímeros como el otoño en Vallarta.

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog