Uñas de press on: Mi experiencia+Tips

11:35 a.m.

Hoy quiero platicarles sobre estas uñas que yo les llamo "de quita y pon", son uñas plásticas decoradas que con un poco de pegamento las adhieres a tus uñas naturales y voilá! Uñas perfectas en unos minutos.

A mi me encanta usar uñas largas pero tengo la mala costumbre de morderme las uñas, en ocasiones uso toda mi fuerza interna para no hacerlo y lo logro pero al cabo de 1 o 2 meses a la mínima señal de estrés y/o ansiedad vuelvo a la costumbre y es en verdad terrible, la única solución que he encontrado es usar uñas postizas pero por la misma situación de mis uñas naturales no he encontrado a alguien que me pueda poner unas uñas de acrílico bonitas (no es que sea imposible trabajar sobre mi uña pero sí es difícil y tampoco es como que haya probado suerte en tantísimos salones), además que son algo costosas, hay que estar mínimo 1 hora para que las apliquen y después de un rato comienzan a ser molestas y hay que volver al salón a que las arreglen o te las quiten. En conclusión es un rollo, es algo que no se acomoda, de momento, a mi y a mi situación en general, no es que no me gusten las uñas acrílicas es que simplemente en este momento no me van bien.

Pero re-descubrí las uñas de press on, esas uñas que venían en los sets de belleza que tenía cuando era niña que les ponías una sticker y las pegabas a tu uña pero en versión adulto, me encontré con un montón de diseños increíbles, desde el clásico francés hasta decoraciones con piedras y algunas que tienen efecto gel, hay para todos los gustos.


Me he comprado un par en AliExpress que aún no he usado pero se ven de muy buena calidad y me han costado como 2$USD, traían stickers para pegarlas pero se ve mucho mas natural si usas pegamento líquido, y actualmente estoy usando de la marca Bella Nails que las consiguen en Sally Beauty Supply, y estoy mas que enamorada de estas uñas, la próxima vez que vaya me compraré otro set, siempre es bueno tener de reserva. Lo mejor es que estas de Bella Nails incluye un pegamento que es muy bueno, aunque no está de mas que compres otro pues no voy a mentir en que a veces se te comienza a despegar la uña y hay que estar poniendo mas pegamento, no es una cosa muy molesta pero si te recomiendo que lleves el pegamento en tu bolso contigo a todos lados por si acaso.

Para aplicarlas yo me hago un manicure casero express, remojo mis uñas en agua tibia, recorro la cutícula, seco y paso un algodón con quita esmalte, puedes limar un poco la uña para que el pegamento se adhiera mejor pero creo que es un paso opcional según tu pegamento porque yo lo he hecho y no veo diferencia a cuando omito ese paso.

¿A ustedes le gusta usar uñas largas?

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog