Prendas must have para Primavera/verano

17:08

Llegó la primavera y es momento de actualizar el guardarropas, aunque aún se sienten días frescos ya estamos sintiendo el calorcito por este lado del Pacífico así que es momento de hacer espacio para lo nuevo, yo les traigo mis apuestas que serán tendencia esta primavera verano y que podrán conseguir fácilmente en sus tiendas locales o que pueden comprar dándole click al enlace que pongo bajo cada imagen.

Denim shorts
Llega el calor obviamente los shorts van a ser la estrella en muchos de nuestros outfits. Mejor si son de mezclilla azul lo mas básicos posibles, te van a sacar de apuros porque van bien con todo.

Consigue estos Denim Shorts en Zaful

Jumpsuit
A veces hace tanto calor en esta temporada que no tenemos ganas de pasar horas frente al espejo eligiendo nuestro outfit, el jumpuit es una prenda que no te puede faltar, solo te lo pones y estás lista.
Jumpsuit en amarillo


Saco divertido
No mas sacos formales en negro, saca tu lado mas atrevido y elije unos con estampado a cuadros o liso pero en color rojo, entre menos básico mejor, ésta prenda te va a ayudar en los días frescos de primavera y dependiendo de la tela podrás seguirlo usando hasta verano.
Conjunto de blazer y shorts de líneas

Overol
Un overol con mocasines, lentes redondos de sol y una boina es un look muy sencillo de lograr, casual y súper trendy. Puedes seguir la línea de usarlo en tela de mezclilla que te lo recomiendo mucho o si prefieres algo mas atrevido entonces el estampado de líneas te va a servir, aún así si quieres usar un overol de vestido también sería una buena apuesta.
Overol de denim de Rosegal

Un bikini (o dos)
Esta temporada es la ideal para visitar una playa, si aún no estás segura de que saldrás de vacaciones te recomiendo hacerte de un traje de baño de una sola de pieza para que puedas usarla a modo de bodysuit como yo lo hice el año pasado, puedes visitar mi post "¿Cómo usar tu traje de baño todos los días?" Para mas inspiración.
Traje de baño de Rosegal.

Color Violeta
Este año, cuando dudes cómpralo en violeta, recuerda que el color del año es "Ultra violet" que fue nombrado por Pantone, así que si aún no tienes nada en este color este es el momento ideal, procura que sea una prenda atemporal para que puedas usarla todo el año, como un cardigan ligero, una t-shirt, zapatos o un bolso, pero si quieres algo específico también hazte de el, este es el año del violeta.
Sweatshirt violeta

¿Listas para esta temporada?
¡Yo si!

También podría gustarte

0 comentarios

Archivo del Blog