Ropa a prueba de berrinches

5:44 p.m.

Yo lo sé, te la has pensado hasta dos o tres (o cuatro, cinco, seis...) veces antes de salir con tu pequeño monstruito, "¿no hay otra manera? ¿de verdad es muy necesario salir? ¿y si lo pedimos a domicilio?" Lo cierto es que tu niño necesita salir sobretodo sino va a guardería/escuela necesita el contacto con otros niños de su edad y el contacto con la naturaleza y el mundo exterior, pero lamentablemente para nosotras no es cosa fácil salir sabiendo que seguramente montaremos una súper escena en la calle, como siempre.


Si lo piensas pasará. Es muy importante esto, si en cuanto sales de casa vas pensando en cómo y dónde será la rabieta ten por seguro que pasará tarde o temprano (normalmente mas temprano que tarde). Así que actitud positiva, habla con tu pequeño antes de salir, dile lo que harán y que puede divertirse mucho y lo que necesite solo tiene que comunicártelo.

La ropa adecuada. Vas a correr, saltar, agacharte y mil y un acrobacias mas, deja ese maxi vestido que seguro se quedará atorado en algún lugar y tampoco pienses en ese mini vestido que te hace ver mas alta y delgada, opta mejor por ropa que...

... Te haga sentir cómoda.
... Si se mancha de helado de chocolate/lodo/grasa/dulce no sea una show sacarle la mancha.
... Tenga al menos un bolsillo, siempre es bueno ser práctica
... No sea de tela delicada o muy fina, eso incluye los encajes.
... Prefiere los estampados, las manchas se notarán menos, si tu hijo es muy pequeño opta por ropa blanca o de colores claros, si ya es mas grandecito (ya corre solito por todos lados) la ropa negra u oscura será mejor.

No te preocupes que si te acostumbras a salir todos los días aunque sea a dar un paseo corto, pronto tu hijo sabrá cómo no debe comportarse y podrás, ahora si, usar esa mini falda que hace que tus piernas se vean de infarto.
Mas sin embargo, no por seguir estos consejos quiere decir que vayas a vestir aburrida, o fuera de tu estilo, tengo algunos ejemplos que te dejo aquí abajo y que estoy segura alguno podrás implementarlo con tu estilo o recrearlo con las cosas que tienes en tu armario, pero no olvides que tu outfit lo defines tu y si si usar falda te hace sentir cómoda then go for it mama!







Yo suelo inspirarme muy seguido en Miranda Kerr, tiene un estilo sencillo pero muy acertado, sabe muy bien lo que le queda y por lo general, cuando salgo de paseo o de compras con mis hijas, suelo inspirarme en alguno de sus outfits.

No olvides seguirme en Pinterest para muchísima mas inspiración!

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog