Mis 3 productos estrella para verano

4:48 p.m.

En mi ciudad es como si sólo existieran dos estaciones en el año: Verano e invierno, así que apenas llega la primavera empieza un calor tremendo y yo siento que no necesito ni prendas ni maquillaje de entretiempo he de saltar de las sudaderas y cardigans a los shorts y flipflops.

Aún así, quiero compartir los productos que ya estoy usando (y que adoro) para cuidarme del calor y mi secreto para que no se me corra el delineador.



1. Vita C+ facial moisturizer with SPF 15 de Beyon Belief

beyond belief vitac+ spf15 nourish&diminish
De Beyond Belief

No porque el invierno haya quedado atrás significa que nuestra piel no se reseca, es por eso que es importantísimo no dejar de aplicarnos crema en todo el cuerpo, yo uso esta crema facial que tiene FPS  FPS= Factor de Protección Solar) 15. Es un dos en uno, crema y bloqueador solar importante usar ambos o un combo como este, además que la aplicas y es súper ligera ni tarda nada en absorberse.


2. Pera in love de Cy°zone

pera in love cyzone
De Cy°Zone
 Esta colonia me la regaló mi cuñana el año pasado y me volví adicta a Pera in Love, es súper refrescante, tiene un olor dulce pero a la vez ácido, no es empalagoso y realmente te hace sentir fresca sobre todo en esos días mas calurosos, a mi me gusta usarla después de salir de la ducha y es la cosa mas fantástica.

3. Ultra liner waterproof liquid liner

ultra liner waterproof liquid liner maybelline
De Maybelline
Este es uno de mi favoritos, que nunca de los nunca quiero que deje mi cosmetiquera. Hace un delineado muy delgado y realmente dura todo el día y al ser waterproof puedo entrar a la playa o a la piscina y mi delineado queda intacto sin correrse o desaparecer. Un must!

¿Tienes uno o varios productos estrella para esta temporada? Compártelo en los comentarios para conocer mas productos estrella.


También podría gustarte

2 comentarios

  1. Yo use ese delineador hace tiempo y no me gustaba el efecto, me pregunto si habran cambiado de formula?? Me gustaría leer un review!

    Qué tengas un verano bonito! :)

    ResponderBorrar
  2. No creo que hayan cambiado la fórmula sino me habría dado cuenta cada vez que compro uno nuevo. Y a qué te refieres con efecto y por qué no te gustaba?

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog